Los Angeles Angels at Texas Rangers 7/9/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.


Domingo, 9 de julio de 2017

Globe Life Park

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: J.C. Ramirez vs. Yu Darvish

Los Angeles Angels se dirigen al Parque Globe Life el domingo 9 de julio de 2017 para enfrentarse a los Rangers de Texas. Los lanzadores iniciales esperados son J.C. Ramírez para los Ángeles y Yu Darvish para los Rangers.

$ 60 gratis en las selecciones MLB del miembro sin obligación Haga clic aquí

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Los Angeles en +159 y Texas en -169. Los Ángeles tienen una marca de 42-44-2 sobre / debajo y un 51-37-0 registro de la línea de salida. Los Rangers son 50-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 40-44-2 sobre / bajo.

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM "The Z" tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 9 de julio por la tarde. Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego antes del juego de estrellas, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

Visitante @ Local | 07/09 | 3:05 PM

PICK: TEX (-1.5, -110)

Ángeles
1-5 en sus últimos 6 partidos en total.

Rangers:
3-0 en sus últimos 3 partidos en total.

Para los aficionados al béisbol, este es un tiempo agridulce. La temporada regular tomará una breve pausa, que para los fanáticos incondicionales es un descanso de la norma de los juegos nocturnos. Sin embargo, tendremos la oportunidad de ver lo mejor del juego en el juego de las Estrellas. Los guardabosques y los ángeles parte tres comienzan en 3:05 P.M ET.

Apuestas, es una decisión fácil. Lleva el equipo de casa aquí, especialmente con Yu Darvish en la colina. Darvish no ha ganado en un tiempo, pero eso significa que está muy atrasado para una salida sólida. Ponga la camajana para bajar la linea de ejecucion y llevar el equipo de casa.


¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente