Baltimore Orioles at Cleveland Indians 9/9/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.


Sábado, 9 de septiembre de 2017

Campo progresivo

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Gabriel Ynoa vs. Josh Tomlin

Los Orioles de Baltimore visitan el campo progresivo el sábado 9 de septiembre de 2017 para jugar a los Indios de Cleveland. Los probables iniciadores son Gabriel Ynoa para los Orioles y Josh Tomlin para los Indios.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Baltimore en +169 y Cleveland en -179. Los Orioles tienen un récord de 70-66-4 sobre / bajo y una marca de línea de 67-73-0. Los indios son 69-71-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 54-76-10 sobre / bajo.


***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 


EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
72-47 ULTIMOS 119 MLB PICKS

Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciónes diaria totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, CBK y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.

Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


BAL VS CLE | 1PM
PICK: CLE (-170)
Los Orioles todavía están luchando para entrar en la postemporada, ya que tienen que compensar a los Mellizos. El problema para Baltimore es que su pitcheo es sospechoso y están tratando con el equipo más caliente de la liga en este momento. Cleveland entró en los vencedores del viernes de 15 partidos seguidos y están en la racha de los Astros por el récord más alto en la Liga Americana después de luchar durante la mayor parte de la primera mitad de la temporada. Los indios tienen impulso ya que Tomlin ha ganado cuatro de sus últimas cinco aperturas: buscar a los indios para seguir rodando con una victoria aquí.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente