Baltimore Orioles at New York Yankees 9/16/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.



Viernes, 15 de septiembre de 2017

estadio Yankee

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Gabriel Ynoa vs. Luis Severino

Los Orioles de Baltimore se dirigen al Yankee Stadium el viernes 15 de septiembre de 2017 para enfrentarse a los Yankees de Nueva York. Los lanzadores iniciales esperados son Gabriel Ynoa para los Orioles y Luis Severino para los Yankees.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Baltimore en +207 y Nueva York en -225. Los Orioles tienen un 70-72-4 sobre / debajo de la marca y un 69-77-0 run line record. Los Yankees están 78-67-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 74-68-3 sobre / bajo.


***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
72-47 ULTIMOS 119 MLB PICKS

Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciónes diaria totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, CBK y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.

Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


BAL VS NYY | 4PM
PICK: NYY (-110)
Desde el principio, los O y los Yanks estaban en conversaciones de la captura de oro de la división, pero esa esperanza ha dejado el edificio. Las alas de los Orioles están oficialmente rotas y no pueden volver a volar. Será un partido cerrado porque Jordán Montgomery será sacado temprano, sin embargo la alineación ofensiva poderosa de los yanquis con consigue el triunfo del regreso. Dame a los Yankees dando la camajana.

MLB Baseball Betting Tendencias:

Baltimore son 1-7 en sus últimos 8 en general.
Los Orioles son 0-5 en sus últimos 5 contra un equipo con un expediente que gana.
Los Orioles son 0-5 en sus últimos 5 juegos en hierba.
Los Yankees tienen 5-0 en sus últimos 5 juegos contra un abridor derecho.
Nueva York están 5-1 en sus últimos 6 en general.
Los Yankees están 5-1 en sus últimos 6 juegos en hierba.
Los Yankees están 9-2 en sus últimos 11 contra un equipo con un expediente perdidoso.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente