Cincinnati Reds at Milwaukee Brewers 9/28/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.



Jueves 28 de septiembre de 2017

Miller Park

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Sal Romano vs. Brent Suter

Los Cincinnati Reds se dirigen a Miller Park el jueves, 28 de septiembre de 2017 para enfrentarse a los Cerveceros de Milwaukee. Los lanzadores iniciales esperados son Sal Romano para los Rojos y Brent Suter para los Cerveceros.

Las probabilidades para este partido son Cincinnati en +160 y Milwaukee en -170. Los Rojos tienen una marca de 81-71-5 sobre / bajo y un récord de línea de 80-77-0. Los Cerveceros son 83-74-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 67-83-7 sobre / bajo.


***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 CLICK AQUI

EXPERTO PICKS

JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
67-49 ULTIMOS 116 MLB PICKS

Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciónes diaria totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, CBK y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.

Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


CIN VS MIL | 4PM
PICK: BAJO -9.0 (-110)
Seguire tomando el bajo para los juegos de mañana por la tarde. Ambos equipos han estado luchando para marcar constantemente en ofensiva últimamente, así que vaya con el bajo en el total de la carrera. También ayuda que ambos lanzadores hayan publicado menos de 6 ERA combinados en sus últimos tres partidos.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente