New York Mets vs. Philadelphia Phillies 9/30/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.


Sábado, 30 de septiembre de 2017

Citizens Bank Park

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jacob deGrom vs. Henderson Alvarez

Los Mets de Nueva York visitan Citizens Bank Park el sábado 30 de septiembre de 2017 para jugar a los Philadelphia Phillies. Los posibles titulares son Jacob deGrom para los Mets y Henderson Álvarez para los Filis.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene New York en -145 y Philadelphia en +131. Los Mets tienen un récord de 88-59-12 sobre / bajo y una marca de línea de 72-87-0. Los Filis tienen 88-71-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 69-76-14 sobre / bajo.

***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 CLICK AQUI

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
76-56 ULTIMOS 132 MLB PICKS

Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciones diarias, totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, NHL y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.



Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


Los Mets de Nueva York son:

bajo es de 5-1 en sus últimos 6 partidos en general.
bajo es 9-4 en sus últimos 13 juegos en Filadelfia.
bajo es de 5-1 en sus últimos 6 partidos contra el Este de la Liga Nacional.

Los Philadelphia Phillies son:

bajo es 5-1-1 en sus últimos 7 juegos en total.
bajo es 6-0-2 en sus últimos 8 juegos contra un equipo con un expediente perdidoso.
bajo es 5-1-2 en sus últimos 8 partidos contra el Este de la Liga Nacional.

Como he mencionado antes, este no es uno de los viejos Mets de la escuela contra Phillies matchups. No hay demasiados nombres familiares en ambos lados, pero con un enfrentamiento en la Liga Nacional de la Liga Nacional, todavía debe ser un buen partido.

Con eso dicho, los Mets tienen que ser la opción si usted está mirando para sacar provecho. Ellos enviarán deGrom a la colina para enfrentar a un tipo que acaba de regresar a los grandes (Alvarez) y la ventaja es fácilmente con NYM. Además, a pesar de las lesiones, los Mets todavía tienen algunos bates sólidos en sus alineaciones como Reyes, Nori Aoki y Asdrúbal Cabrera.

NYM VS PHI | 7PM
PICK: NYM (-110)


¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente