Pittsburgh Pirates at Cincinnati Reds 9/15/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.



Viernes, 15 de septiembre de 2017

Gran parque americano de pelota

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chad Kuhl contra Homer Bailey

Los Pittsburgh Pirates visitan el Great American Ball Park el viernes 15 de septiembre de 2017 para jugar los Cincinnati Reds. Los posibles titulares son Chad Kuhl para los Piratas y Homer Bailey para los Rojos.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Pittsburgh en +106 y Cincinnati en -116. Los Piratas tienen un récord de 59-83-5 sobre / bajo y una marca de línea de 76-71-0. Los Rojos son 74-72-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 77-64-5 sobre / bajo.

***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
72-47 ULTIMOS 119 MLB PICKS

Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciónes diaria totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, CBK y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.

Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


PIT VS CIN | 0PM
PICK: PIT (-110)
Estoy en el camino de los Piratas en este enfrentamiento. Kuhl disparó siete entradas en blanqueo en su único comienzo contra los Rojos esta temporada, y continúa prosperando en el montículo, con una deslumbrante efectividad de 2.78 en sus últimas ocho aperturas, así que estoy muy seguro de apoyarlo. Además, Bailey ha sido muy tembloroso durante la mayor parte de la temporada, y posee una terrible efectividad de 8,90 con un récord de 0-5 en sus siete aperturas en casa. Dame a los Piratas.

Los Piratas de Pittsburgh son:

4-1 en sus últimos 5 partidos contra los Rojos.
4-1 en sus últimos 5 partidos contra un equipo con un récord perdedor.
Los Rojos de Cincinnati son:

1-7 en las últimas 8 aperturas de Bailey contra los Piratas.
0-4 en los últimos 4 intentos de Bailey contra los Piratas.
1-7 en las últimas 8 aperturas de casa de Bailey.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente