St. Louis Cardinals at Cincinnati Reds 9/21/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.



Jueves 21 de septiembre de 2017

Gran parque americano de pelota

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Carlos Martínez vs. Homer Bailey

Great American Ball Park es el sitio del enfrentamiento entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati el jueves, 21 de septiembre de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Carlos Martínez para los Cardenales y Homer Bailey para los Rojos.

St. Louis abre en -137 mientras que Cincinnati abre en +127. Los Cardenales tienen un récord de 75-67-8 y un marcador de 73-77-0. Los Rojos están 77-74-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 78-68-5 sobre / bajo.


***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
82-57 ULTIMOS 139 MLB PICKS


Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciónes diaria totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, CBK y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.

Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


STL VS CIN | 7PM
PICK: STL (-110)
Los Cardenales tienen 15-5 en las últimas 20 carreras de Martínez, frente a un equipo con récord de derrotas y 2-5 en las últimas siete aperturas de Martínez con cinco días de descanso. St. Louis también es 2-6 en las últimas ocho aperturas de Martínez durante el juego tres de una serie y 1-4 en los últimos cinco de Martínez jueves comienza.

Mientras tanto, los Rojos están 8-18 en sus últimos 26 durante el juego tres de una serie y 2-7 en los últimos nueve Bailey comienza en casa. Cincinnati también tiene 2-8 en los últimos 10 partidos de Bailey el jueves y 0-4 en las últimas cuatro aperturas de Bailey en el tercer partido de una serie.

Después de dos aperturas consecutivas de calidad, Martínez tropezó contra los Cachorros en su última salida con siete ganados en seis hits en 5.1 entradas. En cuanto a Bailey, dio cinco ganados en seis hits en 6 entradas en Nueva York, pero se recuperó con 5.2 entradas, cinco hits y uno ganado contra los Piratas. Esto debe ser un partido de lanzamiento decente, pero me gusta Martínez para recuperarse. Si la ofensiva de los Cardenales aparece, San Luis debería ser capaz de ganar aquí.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente