Tennessee Titans vs. Houston Texans [10/01/2017] | Logros NFL y Parley gratis para hoy.


NFL: Estadio NRG, Houston, Texas a la 1:00 PM ET, domingo 1 de octubre de 2017

La línea: Tennessee Titans -1.5

Total: 44

Los Houston Texans acogen a los Titanes de Tennessee en un partido apretado del Estadio NRG el domingo por la tarde. Los tejanos casi vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en su anterior juego, mientras que los Titanes de Tennessee derrotaron a los Seahawks de Seattle en un escándalo.

***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 CLICK AQUI

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
82-57 ULTIMOS 139 MLB PICKS


Obtenga acceso a su selección GRATUITA diaria proporcionada por uno de los expertos de CD. CamajanDeportivo publica algunas selecciones diarias, totalmente gratis en uno de los siguientes deportes: NFL, CFB, NBA, NHL y MLB. *Sujeto a disponibilidad. Los logros gratuitos se publicará a las 5 pm ET.



Gracias por ser miembro gratis de CamajanDeportivo. Esperamos que usted disfrute estos grandes productos que le ofrecemos. Síguenos en Facebook


Éste es uno de los juegos más grandes que el sistema 411 de NFL lanzará este año. Creo que este equipo de Tennessee es uno de los mejores de la AFC. Dominaron a Jacksonville en el camino para su victoria de la primera división y son 2-0 ATS en sus dos últimos juegos. Houston está realmente luchando. Son 1-2 en la temporada y fueron volados en casa por ese mismo equipo de Jaguars.

Houston ya ha elevado el mariscal de reserva Deshaun Watson. El novato ha hecho grandes jugadas. Pero también va a hacer algunos errores de novato y Houston es el número 31 en la NFL de pasada. Los Titanes ocupan el segundo lugar de la liga en apuros y están entre los cinco primeros en ofensiva total y ofensiva por anotación. No creo que Houston pueda mantenerse al día en un tiroteo.

Creo que Tennessee tiene una mejor defensa. Houston no está en el Top 10 en ninguna de las categorías principales y todavía están sin Brian Cushing y varios defensores clave en la secundaria. El favorito en esta serie ha sido la obra. El favorito es 6-0 ATS en las últimas seis reuniones y 8-2 ATS en las últimas 10 reuniones. Houston está a sólo 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos en casa y 2-6 ATS en sus últimos ocho partidos contra un equipo que está por encima de .500.

Creo que este equipo de los Titanes es realmente subestimado y subestimado por los sportsbooks y por el público. Creo que lo probarán otra vez esta semana con otro triunfo de la carretera divisional. Juega a los Titanes.

TENN VS HOU | 1PM
PICK: TENNESSEE -1.5 (-110)


¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente