🟩★BEST BET★🟩 19/08/2022 MLB Picks, Preview & Predictions

¡Aquí está mi mejor apuesta diaria para el viernes 19 de agosto de 2022! Ayer cayo la Mejor Apuesta de la MLB del jueves, ¡NO LE BAJEMOS! ¡Aplastemos los libros nuevamente con mi MEJOR JUGADA en el tablero para esta tarjeta de 15 juegos en Major League Baseball!

¡Toma esta jugada o echa un vistazo a mis planes a largo plazo para ahorrar y GANAR EN GRANDE! Así que no perdamos más tiempo porque tenemos mucho que desglosar en mi MEJOR JUGADA de la pizarra.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

MIA @ LAD

10:10 pm • MLB Network

Miami Marlins

52-66

Los Angeles Dodgers

81-36

*ANALISIS: El enfrentamiento de lanzadores abridores en este juego es zurdo contra zurdo y esa es la razón principal por la que los Dodgers son la elección fácil. Sin embargo, no es la única razón, ya que son un equipo mucho mejor que Miamicon una mejor alineación, más profundidad y mucho más potente..Los Dodgers son el mejor equipo, en casa, donde usted lo quiera poner, y han golpeado mejor a los zurdos, por lo que no sorprende que sean la elección en super run line para ganar.

PICK: LAD -1.5 (-113)
STAKE: 3/10

¡🔒Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, TODOS LOS DÍAS, ¡Durante un Mes! *** Un mes significa 30 días continuos, no un mes en el calendario, ¡así que es un mes desde el día en que comienzas! Menos de $4.99 al día. Haga clic en COMPRAR AHORA (PayPal Checkout).  POR FAVOR confirme su pago via Whatapp 1-829-667-6372 ¡Gracias por elegir el servicio de Camajan Deportivo! 

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente