🟩★BEST BET★🟩 20/08/2022 MLB Picks, Preview & Predictions Acertado ✅

 

Los 30 equipos de las Grandes Ligas de Béisbol toman el diamante hoy y la acción comienza en Nueva York, donde los Yankees, en declive, reciben a los Blue Jays a la 1:05 p. m. ET. Hoy hay un juego número 16 en el calendario, ya que los Mets y los Phillies jugarán una cartelera doble. Con el juego adicional, no hay escasez de opciones de apuestas en el tablero. A continuación, he enumerado mi mejor jugada para la acción de hoy.

¡Toma esta jugada o echa un vistazo a mis planes a largo plazo para ahorrar y GANAR EN GRANDE! Así que no perdamos más tiempo porque tenemos mucho que desglosar en mi MEJOR JUGADA de la pizarra.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

HOU @ ATL

7:15 pm • FOX

Houston Astros

77-44

Atlanta Braves

74-47

📝Analisis:  Los Bravos de Atlanta han jugado extremadamente bien durante el último mes y han reducido la ventaja del primer lugar de los Mets de Nueva York en el Este de la Liga Nacional a solo 3 ½ juegos y tienen una ventaja de 7 ½ juegos en la búsqueda del comodín de la Liga Nacional. Atlanta ha ganado 50 de sus últimos 70 en general y han ganado 9 de los últimos 13 en casa contra Houston. Aunque Houston tiene una cómoda ventaja en la División Oeste, últimamente los Astros han tenido problemas como visitantes, perdiendo cuatro de los últimos cinco fuera de casa. Este enfrentamiento será un asunto de baja anotacion ya que ambos lanzadores tienen efectividad sólida y han lanzado bien últimamente. Sin embargo, la ventaja final aquí es para Atlanta jugando en casa y saliendo de una serie contra los peligrosos Mets en la que los Bravos ganaron tres de cuatro.

PICK: ATLANTA (-152) W✅
HOU 4 @ ATL 5 - Final
STAKE: 10/10
📌

¡🔒Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, TODOS LOS DÍAS, ¡Durante un Mes! *** Un mes significa 30 días continuos, no un mes en el calendario, ¡así que es un mes desde el día en que comienzas! Menos de $4.99 al día. Haga clic en COMPRAR AHORA (PayPal Checkout).  POR FAVOR confirme su pago via Whatapp 1-829-667-6372 ¡Gracias por elegir el servicio de Camajan Deportivo! 

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente