BEST BET MLB Picks 23/08/2022 Preview & Predictions WIN✅

  

Aquí está mi mejor apuesta diaria para el martes 23 de agosto. Hicimos swing y fallamos el lunes por la noche en la MLB, pero esperamos recuperarnos el martes por la noche. Todavía estamos en una gran racha de jugadas premium de 32-19 (61.7%)

***ALERTA DE UN BIG PLAY***

¿Quieres a alguien EN QUIEN PUEDES CONFIAR que te AYUDE A GANAR en la MLB?

He ENTREGADO GANANCIAS para jugadores como usted durante casi 20 años y hay una TONELADA DE DINERO para que gane en la Major League Baseball.

Estoy en una carrera INCREÍBLE 17-7 (71%) en mis selecciones L26 MLB que ha ayudado a los apostadores de $100 que me han seguido a ganar $9,290.

¡Sería difícil encontrar a alguien que lo haya hecho tan bien como yo en la MLB y estoy listo para ayudarlo a APLASTAR la banca el domingo con esta MEJOR APUESTA!

Estoy tan SEGURO de que esta MEJOR APUESTA le beneficiará que SE LO GARANTIZO. ¡DEBE GANAR con esta jugada o obtendrá la siguientes selecciones por 7 dias GRATIS!

MIN @ HOU

8:10 pm • MLB Network


📝Analisis:
Los Mellizos han escogido un mal momento para hacer un viaje por carretera a Houston. Se enfrentarán a un equipo de Houston ansioso por volver a su camino ganador y también al mejor lanzador de la Liga Americana en Justin Verlander. Houston ha dominado la serie de la temporada hasta ahora contra los Mellizos, barriendo tres juegos en Minnesota. Los Astros superaron a los Mellizos 21-3 en los tres juegos, blanqueando la ofensiva de los Mellizos dos veces. Una de esas blanqueadas fue cortesía de Verlander, quien lanzó ocho entradas dominantes contra los Mellizos. Desafortunadamente para Minnesota, llegan a este juego con un promedio de solo dos carreras por juego en sus últimos cuatro juegos y probablemente sin Byron Buxton, el jugador ofensivo más potente del equipo. Dame a los Astros en el RL.

PICK: HOU -1.5 (-120) W✅
MIN 2 @ HOU 4 - Final
STAKE: 5/10📌

¡REGÍSTRESE AHORA por solo $9.99 y GANA el lunes!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.
Precio: $9.95

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente