Cachorros esperan barrer a Marlins en set de fin de semana

Este parlay gratis incluye probabilidades de apuestas MLB Best Bets, MLB Run Line y MLB Money Line para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Dos equipos que ya pueden estar mirando hacia el futuro concluyen su serie de tres juegos el domingo por la tarde cuando los Cachorros de Chicago van a barrer a los Marlins de Miami.

Los Cachorros han usado un lanzamiento fuerte combinado con una pizca de bateo de poder para registrar victorias 2-1 y 4-0 en los últimos dos días en juegos que presentaron un total de solo 26 hits.

El mismo día que el club designó la pretemporada y proyectó la asignación del campocorto titular Andrelton Simmons, Nico Hoerner demostró por qué los Cachorros confiaban lo suficiente en el roster actual para hacer la movida al registrar tres hits en la victoria del sábado.

Ahora en su cuarta temporada en las Grandes Ligas, Hoerner mejoró su promedio a .298 con su salida de 3 de 4.

Ese es el tipo de producción que los Cachorros esperaban obtener de Simmons esta temporada después de firmarlo en la agencia libre en marzo. Pero después de batear solo .173 en 34 juegos mientras luchaba contra problemas en el hombro, el veterano de 11 años fue eliminado de la lista el sábado.

OBTENER ACCESO A

1-BEST BET 70%
3-WAY PARLAY 71%
SOLO $100 /30 dias

COMPRAR AHORA


Hoerner intentará que su promedio supere los .300 cuando se enfrente al zurdo de los Marlins, Jesús Luzardo (2-4, 3.97 de efectividad) en el último partido de la serie.

El jugador de 24 años regresó de una distensión en el antebrazo izquierdo para lanzar cinco entradas con tres hits y dos carreras en la derrota por 3-1 en casa ante los Cincinnati Reds el lunes. Estuvo limitado a 81 lanzamientos en su primera salida desde el 10 de mayo.

Se enfrentará a los Cachorros por segunda vez en su carrera. Permitió cinco carreras en cinco entradas en una victoria en casa 14-10 en agosto pasado.

Luzardo nunca se ha enfrentado a Hoerner, pero tienen una cosa en común: Oakland. Luzardo lanzó sus primeras dos temporadas y media con los Atléticos, a partir de 2019, un año después de que Hoerner, quien creció en Oakland, fuera reclutado por los Cachorros de la cercana Stanford.

Se espera que los Cachorros contraataquen con el derecho Adrian Sampson (0-2, 3.74), quien viene de una derrota como visitantes por 4-0 ante los Gigantes de San Francisco el domingo pasado en la que permitió cuatro carreras en cuatro entradas.

Nunca se enfrentó a los Marlins en su carrera.

Al igual que Justin Steele y Drew Smyly los últimos dos días, Sampson verá al nuevo jardinero de los Marlins, Peyton Burdick, por primera vez.

Burdick se fue de 3-0 con una base por bolas y tres ponches en su debut en las Grandes Ligas el viernes antes de conectar un sencillo al jardín izquierdo para su primer hit en las Grandes Ligas en su primera oportunidad ante Smyly el sábado.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUNES A VIERNES 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.

Starting Pitchers

PITCHERTEAMERAW-L
Adrian Sampson logoA. SampsonChicago Cubs logo3.740-2
Jesús Luzardo logoJ. LuzardoMiami Marlins logo3.972-4


PICK: MIA MARLINS +119

STAKE: 1/10


🔒Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, TODOS LOS DÍAS, ¡Durante un Mes! *** Un mes significa 30 días continuos, no un mes en el calendario, ¡así que es un mes desde el día en que comienzas! Menos de $4.99 al día. Haga clic en COMPRAR AHORA (PayPal Checkout).  POR FAVOR confirme via Whatapp 1-829-667-6372 ¡Gracias por elegir el servicio de Camajan Deportivo!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente