Giants apuesta por capturar la serie de la temporada sobre los Atléticos

Este parlay gratis incluye probabilidades de apuestas MLB Best Bets, MLB Run Line y MLB Money Line para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Los Gigantes de San Francisco esperan capturar la serie de la temporada sobre los Atléticos anfitriones por segundo año consecutivo cuando los vecinos concluyan su set el domingo en Oakland, California.

Se espera que Logan Webb de San Francisco (9-5, 3.20 de efectividad) se enfrente al diestro Adrián Martínez (2-2, 6.52), quien voló desde Triple-A Las Vegas el sábado para ocupar el lugar en la rotación de ahora. -El lanzador de los Yankees de Nueva York, Frankie Montas.

Los Giants y los Atléticos han jugado en términos notablemente parejos desde que San Francisco ganó el primero de tres campeonatos en cinco temporadas en 2010. Los clubes tuvieron marca de 25-25 entre 2010 y 2019 antes de que los Atléticos ganaran cinco de seis en 2020.

Una victoria hoy, junto con una división de dos juegos en San Francisco en abril, le daría a los Giants siete de 10 en las últimas dos temporadas en la Serie Bay Bridge.

OBTENER ACCESO A

PREMIUM PICKS

1-BEST BET 67%
3-WAY PARLAY 58%
SOLO $99.99 /30 dias

El primer partido de la serie atrajo a 40.065, la mayor multitud para un partido en casa de los Atléticos desde la visita más reciente de los Giants, que atrajo a 40.133 en agosto pasado.

La multitud más grande en Oakland esta temporada había sido solo 24,403 para la noche de fuegos artificiales el 4 de julio contra los Toronto Blue Jays.

El recién llegado de los Giants, J.D. Davis, fue introducido a la rivalidad y respondió a un papel de bateador emergente con uno de los tres jonrones de los visitantes en la victoria por 7-3.

Nativo de Elk Grove, California, y fanático de los Gigantes de toda la vida, Davis admitió que todavía está flotando en Cloud Nine después de haber sido adquirido de los Mets de Nueva York en la fecha límite de cambios.

Webb hará la quinta apertura de su carrera contra los Atléticos, habiendo tenido marca de 0-2 con efectividad de 6.87 en los cuatro anteriores. No obtuvo una decisión en la victoria por 2-1 en Oakland en agosto pasado, lo que limitó a los Atléticos a una carrera en seis entradas.

El jugador de 25 años no ha ganado en sus últimas tres aperturas, habiendo permitido 10 carreras y 15 hits en 11 1/3 entradas en sus últimas dos salidas.

Webb se enfrentará a Martínez, un novato a quien los Atléticos han convocado dos veces anteriormente desde Las Vegas, incluida una temporada de tres juegos que comenzó a fines de junio en la que tuvo marca de 1-2 con efectividad de 9.00.

Martínez fue enviado de regreso a Triple-A el 11 de julio después de una derrota por 10-8 en Texas en la que permitió cuatro carreras limpias en 4 1/3 entradas.

El jugador de 25 años ha tenido marca de 4-6 con efectividad de 5.54 en 16 aperturas en Triple-A esta temporada.

Todavía tiene que lanzar contra los Giants.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUNES A VIERNES 8AM-11PM

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

SF @ OAK

4:07 pm • NBCS-CA

PICK: SF GIANTS RL -1.5 -115

STAKE: 1/10


🔒 ¡Ahora es tu turno de EMPEZAR A GANAR! ¡Hazte un MIEMBRO PREMIUM y EFECTIVO FACIL!Haga clic en COMPRAR AHORA (PayPal Checkout). POR FAVOR confirme via Whatapp 1-829-667-6372 ¡Gracias por elegir el servicio de Camajan Deportivo!


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente