Orioles y Blue Jays inician serie fundamental de 3 juegos Acertado ✅

 

Este parlay gratis incluye probabilidades de apuestas MLB Best Bets, MLB Run Line y MLB Money Line para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Cuando los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore comiencen una serie de tres juegos el lunes por la noche, es mejor que se acostumbren el uno al otro.

Sus enfrentamientos por el resto de la temporada podrían resultar críticos para un par de equipos que aspiran a conseguir los puestos de comodín en la Liga Americana.

Los Azulejos y los Orioles dividieron cuatro juegos a mediados de junio en Toronto. Tienen 15 reuniones más, comenzando con esta próxima serie. Los Blue Jays regresarán a Baltimore en septiembre y octubre.

Los Orioles vieron rota una racha ganadora de cinco juegos con la derrota del domingo 8-1 ante los visitantes de Pittsburgh. Baltimore logró solo cuatro hits en el juego, por lo que no pudo aprovechar lo que fue solo su segunda racha de cinco victorias consecutivas de la temporada.

Sin embargo, hasta el domingo, los Orioles habían tenido una racha de 21-7 para marcar su mejor lapso de 28 juegos en casi 24 años.

OBTENER ACCESO A

1-BEST BET 70%
3-WAY PARLAY 71%
SOLO $100 /30 dias

COMPRAR AHORA

Los Azulejos ganaron apenas por segunda vez en sus últimos cinco juegos con el resultado del domingo 3-2 en 10 entradas en Minnesota. Toronto ha estado fuera de casa durante nueve juegos desde la pausa del Juego de Estrellas, con marca de 6-3 en esas salidas.

Ha sido un acto de malabarismo para los Azulejos, que utilizaron todos sus jugadores de posición de reserva disponibles para lograr la victoria.

También es arriesgado para el bullpen de Toronto en estos días. Los Azulejos activaron a Trent Thornton el domingo, aunque no fue utilizado en Minnesota. Esto ocurrió un día después de que el relevista Tim Mayza perdiera por una dislocación de hombro derivada de una colisión en el plato.

Los Orioles esperan el regreso del jardinero Austin Hays, quien ha estado fuera desde el martes por un dolor en el oblicuo.

Hyde ha podido mezclar la alineación con numerosas combinaciones. El novato Terrin Vavra hizo su primera apertura como segunda base, aunque su racha de hits de cinco juegos terminó el domingo cuando se fue de 2-0 antes de ser sustituido por un bateador emergente. Además, Rougned Odor jugó como primera base de Baltimore por primera vez esta temporada.

Los Orioles también están buscando al jardinero Anthony Santander como posible suplente como primera base. Ha hecho trabajo previo al juego en esa posición.

El derecho Jordan Lyles (8-8, 4.40 de efectividad) será el titular de Baltimore el lunes por la noche. Lyles ha permitido solo una carrera en sus últimas 13 entradas.

Ganó el 14 de julio en Toronto. Se ha enfrentado a los Azulejos en cinco ocasiones, con marca de 2-1 y efectividad de 7.54.

El zurdo Yusei Kikuchi (4-5, 4.86) recibe la llamada de los Azulejos en apenas su tercera aparición desde que se perdió la mayor parte de julio por problemas en el cuello. Tiene marca de 1-0 con 10 ponches y dos bases por bolas en los dos juegos desde que volvió a la acción.

Kikuchi tiene marca de 1-2 con efectividad de 5.29 en tres aperturas en su carrera contra los Orioles.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUNES A VIERNES 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.

TOR @ BAL

7:05 pm • MASN

Toronto Blue Jays

60-48

Baltimore Orioles

56-52

Starting Pitchers

PITCHERTEAMERAW-L
Jordan Lyles logoJ. LylesBaltimore Orioles logo4.408-8
Yusei Kikuchi logoY. KikuchiToronto Blue Jays logo4.874-5


PICK: BAL Oriols Money Line
 

STAKE: 1/10


🔒Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, TODOS LOS DÍAS, ¡Durante un Mes! *** Un mes significa 30 días continuos, no un mes en el calendario, ¡así que es un mes desde el día en que comienzas! Menos de $4.99 al día. Haga clic en COMPRAR AHORA (PayPal Checkout).  POR FAVOR confirme via Whatapp 1-829-667-6372 ¡Gracias por elegir el servicio de Camajan Deportivo!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente