WEEK 3 College Football Matchups Prediction, 17/9/2022 NCAAF Picks, Best Bets & Odds

La semana 2 del College football trajo juegos emocionantes de principio a fin. Sorpresas masivas de Appalachian State, Georgia Southern y muchos otros mantuvieron a los fanáticos al borde de sus asientos. Para los apostadores a los que les encanta apostar por los desvalidos, fue especialmente emocionante (y rentable). 

¿Buscas las mejores selecciones deportivas? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Camajan Deportivo le brinda las mejores selecciones en la web, desde 1998, para ser un apostador deportivo exitoso. Coge tus ganadores aquí con nosotros.

Ya que estás leyendo esto, es probable que eso se aplique a ti. La belleza del College football es que estos ganadores improbables no son infrecuentes, pero debes saber qué buscar al elegirlos de un tablero cargado para la semana 3. Como siempre, destacaré algunas selecciones en el Money Line y de margen improbable que me gustan. . Echemos un vistazo al tablero.
GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: $9.95

UPDATE: 

BYU - Oregon | 3:30 PM
Una línea de apertura de #12 BYU +6.5 ahora reside en +3.5 a medida que nos acercamos a la marca de 27 horas para el enfrentamiento de mañana con #25 Oregon.

Impacto de las apuestas:
BYU escapó de un thriller de doble tiempo extra con el #17 Baylor el pasado fin de semana con una victoria de 26-20. El público apostador se dio cuenta y está respaldando a los Cougs esta semana mientras hacen el viaje a Eugene para enfrentarse a los Ducks.


*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: $100.00

Por favor CONFIRME su pago via WHATSAPP 1-829-667-6372 

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente