Boston Red Sox vs Detroit Tigers Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds


Los Boston Red Sox están programados para jugar contra los Detroit Tigers en Comerica Park el jueves 6 de abril de 2023. Los lanzadores que se espera que comiencen serán Chris Sale y Spencer Turnbull. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el jueves. Hay 10 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

El cuerpo de lanzadores de ambos equipos ha sido fuertemente sacudido por sus oponentes en la primera semana de juego. Esto tiene las características de un juego de alta anotacion ya que los bates cobrarán vida, especialmente con un bullpen agotado. Los Medias Rojas y los Tigres no han tenido un día libre en seis juegos.

Red Sox vs. Tigers Odds

Thursday, April 6
1:10 p.m. ET
MLB.TV
Red Sox Odds
MoneylineTotalRun Line
-158
8
-110 / -110
-1.5
+105
Tigers Odds
MoneylineTotalRun Line
+134
8
-110 / -110
+1.5
-125
¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Boston Red Sox vs Detroit Tigers Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Boston ha tenido un lanzamiento horrible en lo que va de la temporada y eso es algo que tendrá que cambiar si el equipo tiene alguna esperanza de hacer ruido en el difícil Este de la Liga Americana. Sale ha lidiado con lesiones y malas salidas en los últimos años y su primera apertura del año contra los Orioles no inspiró confianza. Dicho esto, los Tigres, incluso con dos victorias consecutivas sobre Houston antes del miércoles, no es una alineación que infunde miedo en los corazones de los lanzadores contrarios. Espere una mejor actuación de Sale, ya que mantiene a los Medias Rojas en el juego hasta que los bateadores de Boston se abren paso y llevan a los visitantes a la victoria.

PICK: BOSTON (-141) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente