Detroit Tigers vs Houston Astros Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds


Los Tigres de Detroit se enfrentarán a los Astros de Houston en el Minute Maid Park el miércoles 5 de abril de 2023. Los lanzadores que subirán al montículo son Eduardo Rodríguez y Cristian Javier. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el miércoles. Hay 13 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los Tigres de Detroit se están reconstruyendo y tendrán suerte si evitan 95 derrotas. Tienen muy poca ofensiva y solo anotaron tres carreras en tres juegos contra los Rays en la serie de apertura en la que fueron barridos. Los Astros son nuevamente contendientes a la Serie Mundial y tienen una alineación y un cuerpo de lanzadores más profundos que los Tigres. Houston no está feliz por perder los dos primeros juegos de esta serie y este enfrentamiento de lanzadores favorece en gran medida a los Astros.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Detroit Tigers vs Houston Astros Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los Astros tienen a Cristian Javier en el montículo y eso es una mala noticia para los Tigres. El as ha silenciado a los Tigres, permitiendo solo una carrera en 11.2 entradas en su carrera. Javier tuvo una de las mejores ERA en el béisbol el año pasado, terminando con una deslumbrante 2.54 ERA y su xERA fue aún mejor en 2.43. Cada una de las tres derrotas de los Tigres ha sido por cuatro o más carreras, por eso dare la carrera y media para ir detras del dinero. 

PICK: HOUSTON RL -1.5 (-116) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente