MIA Marlins - NY Mets Prediction, 4/7/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds



Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el viernes. Hay 14 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los Marlins de Miami se enfrentarán a los Mets de Nueva York en el Citi Field el viernes en el primer partido en casa de Nueva York. El primer lanzamiento desde Queens, NY, es a la 1:10 p. m. ET. New York es un favorito de línea de dinero de -170 y el total del juego es de ocho carreras. (Se esperaba que el juego se jugara el jueves, pero se movió debido a la lluvia esperada).

Miami (3-4 SU y 2-5 ATS) concluyó su serie con Minnesota con una victoria de 5-2 el miércoles. Los Marlins ganaron dos de tres juegos contra los Mellizos.

Nueva York (3-4 SU y 4-3 ATS) perdió el final de su serie en Milwaukee 7-6 el miércoles. Los Mets perdieron por marcador combinado de 19-0 en los dos primeros juegos.

Miami enviará a Edward Cabrera (0-0, 4.50 ERA y 2.00 WHIP) al montículo y Nueva York contraatacará con Tylor Megill (1-0, 3.60 ERA y 1.60 WHIP).


¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

MIA Marlins - NY Mets Prediction, 4/7/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los Mets lucieron bien en su serie de apertura contra Miami, con su cuerpo de lanzadores luciendo muy fuerte desde el principio. En la única victoria de los Marlins en esa serie, anotaron solo dos carreras y ganaron solo por una. Miami no ha anotado más de tres carreras en ningún juego esta temporada y ha anotado exactamente una carrera tres veces. En las tres victorias de los Mets en Miami, su margen promedio de victoria fue de 3.3 por juego. Es posible que los bateadores de Nueva York se hayan quedado un poco inactivos en Milwaukee, pero regresarán a casa con un clima cercano a los 80 grados, lo que seguramente debería calentar las cosas en ese aspecto. Un poco de comida casera ayuda mucho y Nueva York tenía marca de 54-27 en Citi Field hace un año. Los Mets tienen marca de 1-4 en los últimos cuatro encuentros y 29-12 en los últimos 41 en casa ante los Marlins.

PICK: NY METS -1.5 (+125) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente