Minnesota Twins vs Miami Marlins Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Mellizos de Minnesota están en la agenda para jugar contra los Marlins de Miami en el parque LoanDepot el miércoles 5 de abril de 2023. Los hombres que subirán al montículo serán Pablo López y Jesús Luzardo. ste PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el miércoles. Hay 13 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los dos participantes principales en uno de los intercambios más importantes de la temporada baja se enfrentarán el miércoles por la tarde cuando los Mellizos de Minnesota se enfrenten a los Marlins de Miami en el partido decisivo de su serie de tres juegos.

El derecho Pablo López (1-0, 0.00 ERA), adquirido de los Marlins el 20 de enero junto con dos prospectos del actual campeón de bateo de la Liga Americana, Luis Arraez, comenzará por Minnesota. Le opondrá el zurdo Jesús Luzardo (1-0, 0.00 ERA).

López tuvo marca de 28-31 con efectividad de 3.94 en 94 aperturas en cinco temporadas con los Marlins, incluido 10-10 con efectividad de 3.75 en 2022. Permitió dos hits y tres bases por bolas para el final con ocho ponches en cinco entradas y un tercio sin permitir carreras durante su debut en Minnesota, una victoria de 2-0 en Kansas City el jueves.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Minnesota Twins vs Miami Marlins Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los titulares de ambos equipos se ven excelentes en su debut esta temporada, pero Minnesota ha sido el único de ellos que continúa jugando bien. Los Marlins han tenido problemas desde su única victoria y, aunque Luzardo estuvo sólido contra una alineación sólida de los Mets, tiene la oportunidad de salir y tratar de llevar las cosas sobre sus hombros. Eso no funcionará bien contra esta alineación de los Mellizos. Si le lanza una de esas rectas de 97 mph a Gallo, puedes olvidarte de eso. Los Mellizos tienen marca de 4-0 en sus últimos cuatro juegos entre ligas y los Marlins tienen marca de 1-8 en sus últimos nueve juegos de los miércoles. Espero que ambos abridores lleguen a la sexta entrada y mantengan a las ofensivas fuera de balance las primeras veces. El bajo está 7-1 en las últimas ocho aperturas de Luzardo con un total de 7 a 8.5.

PICK: MINNESOTA ML, U7.5 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente