New York Yankees vs Baltimore Orioles Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el viernes. Hay 14 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Gleyber Torres tiene una línea de corte de .421/.560/.789 en seis juegos, junto con sus cinco bases robadas. Está al rojo vivo y se enfrenta a un lanzador que tiene marca de 4-9 en su carrera. La línea de corte de Aaron Judge es .348/.423/.609 en seis juegos, y tiene marca de 4-7 con tres jonrones en su carrera contra Dean Kremer. DJ LeMahieu está bateando .300 en este momento y tiene marca de 7-17 en el plato contra Kremer. Esos son tres muchachos que podrían hacer un daño serio en este juego mientras respaldan a un lanzador que le ha ido bien contra Baltimore en su joven carrera. Me quedo con los Yankees en juego de muchas carreras. 

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

New York Yankees vs Baltimore Orioles Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Me quedo con los Yankees el viernes por la tarde, y no necesariamente por su ofensiva. Después de investigar los números, no confío en Dean Kremer contra esta poderosa alineación de Nueva York. Kremer hizo una apertura contra los Yankees en 2022 y se llevó la derrota luego de permitir cinco hits y cuatro carreras limpias en 5.1 entradas. Para su carrera, Kremer tiene marca de 1-3 con efectividad de 5.34 en seis aperturas contra Nueva York. Además, su efectividad en juegos diurnos la temporada pasada fue de 4.76, en comparación con solo 2.66 en juegos nocturnos, y la efectividad de su carrera en juegos diurnos está por encima de 5.00. Mientras tanto, Schmidt hizo cuatro apariciones contra Baltimore la temporada pasada, todas como relevista, pero no permitió una carrera limpia. Los Orioles solo lograron dos hits contra él en 7.1 entradas. Ambas ofensivas se están desempeñando bien para comenzar la temporada y tienen techos increíblemente altos, pero le estoy dando la ventaja a los Yankees por su lanzador abridor y el bullpen. Nueva York también está jugando una mejor defensa. El porcentaje de fildeo de .995 de los Yankees es el cuarto en el béisbol, pero el porcentaje de .967 de Baltimore es el penúltimo.

PICK: YANKEES, O8.5
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente