GANADO ✅ Toronto Blue Jays vs Los Angeles Angels Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

 


Los Toronto Blue Jays están programados para enfrentarse a Los Angeles Angels en el Angel Stadium el domingo 9 de abril de 2023. Los lanzadores que se espera que comiencen serán Yusei Kikuchi y Reid Detmers. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 9 de nuestras últimas 11 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el sabado por la noche. ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Al observar el promedio de bateo de las bolas en juego esta temporada, hay una gran diferencia, ya que Toronto ocupa el tercer lugar en béisbol con un BABIP de equipo de .348, mientras que Los Ángeles está en el puesto 27 con un BABIP de equipo de .259 hasta el momento. Reid Detmers ha demostrado la capacidad de dominar esta alineación de los Azulejos, mientras que Kikuchi en su primera apertura de la temporada tuvo problemas y tuvo mucha suerte de acuerdo con los números esperados.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Toronto Blue Jays vs Los Angeles Angels Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Evitar batear en dobles jugadas es fundamental en términos de generar carreras, ya que dos outs con un swing no es lo ideal para el equipo en la caja de bateo. Toronto está empatado en el quinto lugar más bajo con cuatro dobles jugadas en total hasta el momento, mientras que Los Ángeles está justo detrás de ellos, ya que han logrado cinco dobles jugadas en la primera parte del año. Reid Detmers y Yusei Kikuchi no tienen cosas dominantes que deberían dominar a bateadores muy talentosos como Mike Trout, Shohei Ohtani, Vladimir Guerrero Jr y George Springer, por nombrar algunos. El over ha acertado en 12 de los últimos 17 juegos uno contra el otro, así que ve con MÁS DE 9.5 CARRERAS en este juego también.

PICK: TOR Blue Jays +1.5 & Over 9.5 +175
TOR 12 @ LAA 11 FINAL
GANADO ✅ 
STAKE: 1/10📌

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente