Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Toronto Blue Jays están en la agenda para enfrentarse cara a cara con los Kansas City Royals en el Kauffman Stadium el jueves 6 de abril de 2023. Los lanzadores que se espera que comiencen son Kevin Gausman y Jordan Lyles. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el jueves. Hay 10 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Gausman debería ser el principal lanzador en el montículo aquí, y buscará hacer un trabajo sólido contra una ofensiva de los Reales en apuros que registró solo dos hits en el tercer juego. Lyles no ha sido conocido por su habilidad para ponchar y si los Azulejos continúan con su buen ojo para el balón, deberían poder acumular hits una vez más. 

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals Prediction, 4/6/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Es difícil respaldar cualquier tipo de cambio con la forma en que los Royals han estado golpeando la pelota últimamente y con Gausman saliendo de una actuación de 7 K, estará listo para romper otra alineación. Lyles ha sido un lanzador decente bajo presión y con corredores en posición de anotar, a menudo saliendo de apuros. Tome el bajo aquí que es 11-4 en los últimos 15 entre estos dos.

PICK: UNDER 8.5 (-111) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente