

Análisis
Seth Lugo (KC) tiene marca de 8–6 y ERA de 3.46. Aunque fue golpeado por Minnesota en su última salida (7 ER), ha sido sólido en casa y lidera al equipo en victorias. Kansas City ha ganado 4 de sus últimos 5 juegos en casa y busca completar la barrida ante Washington.
Jake Irvin (WAS) tiene récord de 8–7 y ERA de 4.90. Ha permitido 16 hits y 8 ER en sus últimas dos salidas. Washington ha perdido 10 de sus últimos 13 y tiene ERA colectiva de 5.31 (29° en MLB). Además, el equipo ha sido superado por 11 carreras en los dos primeros juegos de la serie.
El consenso Camajan Deportivo favorece el Kansas City -1.5 como mejor jugada. El equipo tiene ventaja en pitcheo, momentum ofensivo y profundidad en el bullpen. Bobby Witt Jr. y Vinnie Pasquantino lideran una ofensiva que ha anotado 16 carreras en los dos primeros juegos de la serie.
Recomendación: Kansas City Royals -1.5 (-135)