[Acertado] Boston Red Sox at St. Louis Cardinals 5/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Miércoles 17 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Rick Porcello vs. Mike Leake

Busch Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis el miércoles 17 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Rick Porcello para los Medias Rojas y Mike Leake para los Cardenales.
Boston abre en -103 mientras que St. Louis abre en -107. Los Medias Rojas tienen un récord de 16-19-2 sobre / bajo y una marca de línea de 18-19-0. Los Cardinals están 19-17-0 en contra de la línea de salida y tienen un registro de 21-13-2 sobre / bajo.

Los cardenales de St. Louis buscan evitar las pérdidas consecutivas por primera vez desde el 30 de abril al 1 de mayo. Los Cardenales han dado nueve carreras en sus últimos tres partidos y tres carreras o menos en seis de sus últimos 12 partidos. Los Cardenales de St. Louis son 12-4 esta temporada al permitir tres o menos carreras. Ofensivamente, Aledmys Diaz lidera las cartas con 39 hits y 14 RBI, mientras que Jedd Gyorko y Randal Grichuk han combinado 69 hits y 33 RBI.

Mike Leake consigue la pelota, y él es 4-2 con una efectividad de 1.94 y 32 ponches esta temporada. Leake tiene marca de 0-1 con una efectividad de 5.25 y siete ponches en su carrera contra los Medias Rojas.

Los Medias Rojas tienen 1-4 en sus últimos 5 partidos del miércoles, 6-2 en Porcellos en las últimas 8 carreras y 1-5 en Porcellos en las últimas 6 aperturas. Los Cardenales están 4-0 en sus últimos 4 durante el juego 2 de una serie, 2-6 en sus últimos 8 partidos de interleague y 1-7 en Leakes duran 8 partidos en casa. El bajo es de 5-0 en las últimas 5 reuniones en St. Louis y 5-0-1 en las últimas 6 reuniones.

Leake ha sido un lanzador mejor esta temporada que Porcello, que incluye una efectividad de 1,71 en casa y conseguir bolas de tierra de dos dígitos en cinco de sus últimas seis aperturas. Los Medias Rojas han perdido cinco de las últimas seis aperturas de Porcello y ha renunciado a muchas pelotas, que incluyen nueve jonrones en 49.1 entradas. Porcello ha sido un mejor lanzador en el camino esta temporada, pero Leake ha sido mucho más consistente en todos los ámbitos. Me gustan las cartas para robar este juego en casa.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Boston Red Sox at St. Louis Cardinals
8:15 PM EDT | Busch Stadium
BOS 4002 | STL 4016

¿Quién ganará el partido MLB de oston Red Sox at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

Predicción
San Luis +1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente