Chicago Cubs at Los Angeles Dodgers 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: John Lackey contra Brandon McCarthy

Dodger Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles el sábado 27 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son John Lackey para los Cachorros y Brandon McCarthy para los Dodgers.

Chicago abre a -101 mientras que Los Ángeles abre a -109. Los Cachorros tienen un registro de 28-16-2 sobre / bajo y una marca de línea de 18-28-0. Los Dodgers están 21-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un 19-28-3 sobre / bajo registro.
Los Dodgers de Los Ángeles tratan de mantenerse calientes después de ganar siete de sus últimos nueve partidos. Los Dodgers han anotado 11 carreras en sus últimos dos partidos y cuatro o más carreras en siete de sus últimos nueve partidos. Los Dodgers de Los Ángeles han ganado 18 de sus últimos 22 partidos al anotar más de tres carreras. Justin Turner lidera a los Dodgers con 53 hits y 17 RBI, mientras que Corey Seager y Yasmani Grandal han combinado para 91 hits y 46 RBI. Brandon McCarthy recibe el balón, y tiene marca de 4-1 con una efectividad de 3.76 y 35 ponches esta temporada. McCarthy tiene 1-1 con una efectividad de 1.47 y 18 ponches en su carrera contra los Cachorros.

Los Cachorros tienen 54-25 en sus últimos 79 durante el juego 2 de una serie, 6-1 en Lackeys en las últimas 7 carreras y 4-1 en Lackeys en las últimas 5 carreras. Los Dodgers están 7-2 en sus últimos 9 durante el juego 2 de una serie, 6-1 en McCarthys 7 pasadas de casa y 8-2 en McCarthys las últimas 10 aperturas. La baja es de 18-5 en las últimas 23 reuniones.

Los Cachorros son un poco impredecible recientemente, y ahora están tirando a Lackey que está fresco de un mal desempeño y tiene una ERA de más de cuatro en la carretera. Con la forma en que los Dodgers están golpeando la pelota de béisbol, eso no puede hacer que los Cachorros confíen demasiado. McCarthy está fuera de una actuación sólida contra los Marlins y ya mantuvo a estos Cachorros a seis entradas sin caras a principios de esta temporada en el camino. Apoyé a los Dodgers ayer, y voy a hacerlo de nuevo aquí con la racha positiva.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Chicago Cubs at Los Angeles Dodgers
7:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at Los Angeles Dodgers de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Dodgers -110

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente