Chicago White Sox at Arizona Diamondbacks 5/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 23 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Dylan Covey contra Patrick Corbin

Chase Field es el sitio del enfrentamiento entre los Medias Blancas de Chicago y los Diamondbacks de Arizona el martes 23 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Dylan Covey para los Medias Blancas y Patrick Corbin para los Diamondbacks.

Chicago abre a +175 mientras que Arizona abre a -186. Los Medias Blancas tienen un récord de 20-19-3 sobre / bajo y una marca de línea de 24-18-0. Los Diamondbacks son 23-22-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 21-22-2 sobre / bajo.
Chris Owings lidera Arizona con 52 hits y 24 RBI, mientras que Paul Goldschmidt y Jake Lamb han combinado 97 hits y 71 RBI. Patrick Corbin recibe el balón, y él es 3-4 con una efectividad de 4.38 y 42 ponches esta temporada. Este será el primer juego de carrera de Corbin contra los Medias Blancas.

Los Medias Blancas son 7-2 en sus últimos 9 vs Liga Nacional Oeste, 3-7 en sus últimos 10 juegos por carretera y 0-4 en Coveys últimos 4 comienza carretera. Los Diamondbacks están 5-1 en sus últimos 6 partidos de martes, 22-8 en sus últimos 30 partidos en casa y 4-1 en Corbins en las últimas 5 aperturas. El más es 45-19-3 en Diamondbacks últimos 67 partidos en casa y el más es de 5-1 en los Medias Blancas últimos 6 en general.

Corbin ha sido francamente horrible en sus últimas tres aperturas, pero eso no ha impedido a Arizona ganar partidos cuando está en el montículo. Los Diamondbacks están en llamas en casa y continúan haciendo pivotar a un bate caliente hasta el punto de que no ha importado mucho quién está en el montículo. Covey ha permitido permitir tres o más carreras ganadas en sus últimas cuatro aperturas.

Los Diamondbacks de Arizona esperan quedarse calientes después de ganar nueve de sus últimos 12 juegos. Los Diamondbacks han anotado 15 carreras en sus últimos tres partidos y cuatro o más carreras en ocho de sus últimos 10 partidos. Los Diamondbacks de Arizona han ganado ocho de sus últimos nueve partidos al anotar más de tres carreras. Tienen que seguir respaldando a los Diamondbacks de Arizona hasta que se enfríen.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Chicago White Sox at Arizona Diamondbacks
9:40 PM EDT | Chase Field
CWS 4001 | ARI 4030

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Arizona Diamondbacks de esta noche contra la propagación?

Predicción
Arizona -180

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente