Cincinnati Reds at Toronto Blue Jays 5/30/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 30 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Probable Lanzadores: Asher Wojciechowski vs. T.J. House

Los Cincinnati Reds se dirigen al Centro Rogers el martes 30 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Blue Jays de Toronto. Los lanzadores iniciales esperados son Asher Wojciechowski para los Rojos y T.J. House para los Azulejos.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Cincinnati en +163 y Toronto en -173. Los Rojos tienen una marca de 28-20-1 sobre / debajo y un registro de línea de 29-20-0. Los Azulejos son 23-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un 24-24-2 sobre / bajo registro.
Los Rojos son 1-4 en sus últimos 5 durante el juego 2 de una serie, 16-37 en sus últimos 53 juegos interleague y 1-4 en sus últimos 5 juegos del martes. Los Azulejos son 5-11 en sus últimos 16 durante el juego 2 de una serie, 1-4 en Happs últimos 5 comienza en casa y 20-8 en Happs últimas 28 comienza. El más es 5-0-1 en las últimas 6 reuniones en Toronto.

Los Rojos estarán motivados para recuperarse aquí después de que su cabeza golpeada en el lunes, pero no estoy seguro de que importa. Los Blue Jays son uno de los equipos más calientes en la liga en este momento tengo confianza en ellos seguiran construyendo después de un comienzo tan pobre para la temporada. Cuando Toronto está balanceando los bats, no hay muchos equipos en esta liga que puedan competir ofensivamente. Tengo que seguir apoyando a los Azulejos dado su forma actual.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Cincinnati Reds at Toronto Blue Jays
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Toronto Blue Jays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: BLUE JAY -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente