Colorado Rockies at Philadelphia Phillies 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Tyler Chatwood contra Jeremy Hellickson

Citizens Bank Park es el sitio del enfrentamiento entre los Rockies de Colorado y los Philadelphia Phillies el miércoles 24 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Tyler Chatwood para los Rockies y Jeremy Hellickson para los Phillies.

Colorado abre en -111 mientras que Filadelfia abre en +101. Los Rockies tienen un récord de 21-25-0 sobre / bajo y una marca de línea de 27-19-0. Los Filis tienen 21-21-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 25-16-1 sobre / bajo.
Los Filis de Filadelfia ya están en el modo de desesperación y si escuchas a los medios de comunicación locales los rumores ya están remolinos que algunos jóvenes en los menores debe tener la oportunidad. Los problemas de la temporada temprana de los Filis continuaron el martes sin que nada saliera bien con el abridor Zach Eflin renunciando a las ocho carreras en diez hits y un par de carreras a través de seis entradas lanzadas para absorber la derrota.

Los Phils fueron llevados a ocho hits y tres bases en pelotas con Andrew Knapp jugando su segundo cuadrangular mientras Andrés Blanco condujo en Cesar Hernández. Jeremy Hellickson empató el miércoles contra los peligrosos Rockies de Colorado. Hellickson obtuvo una victoria por 7-2 en Pittsburgh en su última salida con dos carreras abandonadas (una ganada) en dos hits y un BB en seis tramos.

Colorado son 7-2 en sus últimos 9 juegos de camino y el bajo es 6-2 en Colorado los últimos 8 juegos de miércoles mientras que Colorado son 6-2 en sus últimos 8 en general. Filadelfia son 1-7 en sus últimos 8 juegos de miércoles y Filadelfia son 17-35 en sus últimos 52 en general, mientras que Filadelfia son 17-35 en sus últimos 52 juegos en hierba. Colorado son 21-43 en las últimas 64 reuniones.

Si Filadelfia va a ganar uno contra Colorado, entonces esto sería, pero Hellickson no es el picher que uno recomienda 100% así que tenga mucho cuidado al poner su dinero aqui...

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Colorado Rockies at Philadelphia Phillies
7:05 PM EDT | Citizens Bank Park
COL 4027 | PHI 4015

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

Predicción
Philies +101

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente