Milwaukee Brewers at San Diego Padres 5/15/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Lunes 15 de mayo de 2017


Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Chase Anderson vs. Luis Perdomo

Los cerveceros de Milwaukee visitan Petco Park el lunes, 15 de mayo de 2017 para jugar los Padres de San Diego. Los probables iniciadores son Chase Anderson para los Cerveceros y Luis Perdomo para los Padres.
La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Milwaukee en -104 y San Diego en -106. Los Cerveceros tienen un registro de 23-13-1 sobre / bajo y una marca de línea de 23-14-0. Los Padres son 19-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 19-17-2 sobre / bajo.

Los Padres de San Diego podrían usar una victoria después de perder nueve de sus últimos 11 partidos. Los Padres han permitido 14 carreras en sus últimos dos partidos y cuatro o más carreras en ocho de sus últimos 11 partidos. Los Padres de San Diego han perdido ocho partidos seguidos al permitir más de tres carreras. Ofensivamente, Wil Myers lidera los Padres con 46 hits y 26 RBI, mientras que Manuel Margot y Yangervis Solarte han combinado 76 hits y 33 RBI.

Luis Perdomo recibe el balón, y tiene 0-0 con una efectividad de 4.13 y 25 ponches esta temporada. Perdomo tiene 0-1 con una efectividad de 5.19 y 10 ponches en su carrera contra los Cerveceros.

Los Cerveceros son 9-2 en sus últimos 11 durante el juego 1 de una serie, 4-1 en sus últimos 5 juegos de lunes y 2-5 en Andersons 7 últimas comienzan contra Liga Nacional Oeste. Los Padres son 1-5 en sus últimos 6 partidos en casa, 0-4 en sus últimos 4 vs National League Central y 0-4 en Perdomos en las últimas 4 aperturas. El bajo es 5-2-1 en las últimas 8 reuniones en San Diego.

Los lanzadores de los Padres se están moviendo a izquierda y derecha, mientras que los Cerveceros tienen la ofensiva más caliente en las ligas mayores ahora. Perdomo tiene una efectividad de casi cinco en casa y Anderson ha permitido dos o menos carreras ganadas en cuatro de sus seis aperturas. Tienes que gustar a los cerveceros de Milwaukee con la forma en que su ofensa está rodando ahora mismo.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Milwaukee Brewers at San Diego Padres
7:07 PM EDT | Rogers Centre
MIL 4010 | SD 4026

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at San Diego Padres de esta noche contra la propagación?

Predicción
Brewers -104

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente