New York Mets at Pittsburgh Pirates 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Matt Harvey contra Tyler Glasnow

Los Mets de Nueva York visitan PNC Park el domingo, 28 de mayo de 2017 para jugar a los Pittsburgh Pirates. Los posibles titulares son Matt Harvey para los Mets y Tyler Glasnow para los Piratas.

La línea de apertura para este partido tiene Nueva York en -125 y Pittsburgh en +115. Los Mets tienen un récord de 30-10-6 y un marcador de 18-28-0. Los Piratas son 26-23-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 23-24-2 sobre / bajo.
Los Piratas tienen un par de grandes murciélagos este año también. Josh Harrison sumó 54 imparables, 20 carreras y 16 carreras impulsadas el fin de semana, mientras que Jody Mercer se quedó con 38 hits, 19 carreras y 17 carreras impulsadas. Harrison registró un golpe el sábado, y Mercer registró un par de hits, incluyendo un doble de noveno inning.

Los Mets son 1-10 en sus últimos 11 durante el juego tres de una serie, y 0-6 en sus últimos seis partidos dominicales. Nueva York también está 1-6 en las últimas siete aperturas de Harvey, y 1-8 en los últimos nueve de Harvey comienza el domingo.

Mientras tanto, los Piratas son 4-0 en sus últimos cuatro durante el juego tres de una serie, y 5-2 en sus últimos siete partidos de domingo. El más es 40-19-1 en los últimos 60 de los Piratas durante el juego tres de una serie, y 3-0-1 en las últimas cuatro vueltas de casa de Glasnow.

Harvey tuvo una carrera dura con 17 ganados en tres aperturas, pero se ha enderezado un poco últimamente con cinco ganados más de 10.1 entradas en sus dos últimas salidas. En cuanto a Glasnow, cedió siete ganados contra Arizona, pero ha limitado el daño a cuatro ganados en 11,0 entradas en sus dos últimos.

Los Piratas han ganado tres de cuatro y están jugando un buen béisbol sólido en este momento. Tyler Glasnow ha luchado poderosamente para Pittsburgh, pero ha limitado el daño en sus dos últimas salidas al mantener a los oponentes a sólo dos carreras ganadas en cada uno. Dame a los piratas 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


New York Mets at Pittsburgh Pirates
8:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Mets at Pittsburgh Pirates de esta noche contra la propagación?

Predicción
Piratas -110

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente