New York Yankees at Baltimore Orioles 5/31/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 31 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Masahiro Tanaka contra Kevin Gausman

Los Yanquis de Nueva York visitan Oriole Park el miércoles 31 de mayo de 2017 para jugar a los Orioles de Baltimore. Los titulares probables son Masahiro Tanaka para los Yankees y Kevin Gausman para los Orioles.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Nueva York en -109 y Baltimore en -101. Los Yankees tienen un récord de 26-22-0 y un marcador de 30-18-0. Los Orioles son 24-25-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 23-24-2 sobre / bajo.
Los Orioles tienen algunos bats clave también. Mark Trumbo logró 53 hits con 30 carreras y 24 carreras impulsadas el martes, mientras que Adam Jones tuvo 49 hits, 21 carreras y 23 carreras. Trumbo llegó vacía el martes, mientras que Jones está fuera con una lesión en este momento.

Los Yankees están 6-1 en sus últimos siete durante el juego tres de una serie, y 16-5 en sus últimos 21 juegos del miércoles. Nueva York también tiene 17-6 en sus últimos 23 contra un equipo con récord ganador, y 12-5 en sus últimos 17 contra el Este de la Liga Americana.

Mientras tanto, los Orioles son 0-6 en sus últimos seis durante el juego tres de una serie, y 0-4 en sus últimos cuatro juegos del miércoles. El bajo es de 8-3 en los últimos 11 juegos de los Orioles el miércoles, y Baltimore es de 1-8 en sus últimos nueve en total.

Tanaka tuvo una pérdida en su última salida, pero jugó bien en una carrera de 7.1 entradas con 13 ponches. Fue un revés de sus incipientes arranques en las dos apariciones anteriores. En cuanto a Gausman, él embolsó su segundo comienzo consecutivo de la calidad en su última salida, pero dio para arriba un par de jonrones. No estoy muy emocionado con cualquiera de los lanzadores aquí, por lo que probablemente no es una mala jugada. Dicho esto, me gusta Tanaka y los Yankees. Me voy atras del dinero con los mulos y dare la camajana. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


New York Yankees at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Yankees at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: YANKEES -1.5 (+150)


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente