Pittsburgh Pirates at Atlanta Braves 5/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 22 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Gerrit Cole vs. Mike Foltynewicz

Los Piratas de Pittsburgh se dirigen a Turner Field el lunes 22 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Gerrit Cole para los Piratas y Mike Foltynewicz para los Bravos.

Las probabilidades para este partido son Pittsburgh en -121 y Atlanta en +111. Los Piratas tienen una marca de 19-22-2 sobre / debajo y un registro de la línea 22-21-0. Los Bravos son 22-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 25-15-0 sobre / bajo.
Los Atlanta Braves buscan mantenerse razonablemente competitivos desde el principio en la Liga Nacional Este y necesitan evitar caer demasiado atrás en la división. Los Bravos le dieron a los Nacionales todo lo que pudieron manejar, ya que cayeron justo antes de barrer la visita a Washington gracias a una derrota por 3-2 el domingo. El abridor de Atlanta Jaime García fue acusado de las tres carreras (una ganada) en siete hits a través de ocho entradas para tomar la derrota.

El ataque de los Bravos consistió en seis golpes y un paseo, pero la ofensiva fue blanqueada antes de que Dansby Swanson doblara en Ender Inciarte y Rio Ruis en el 8th.Mike Foltynewicz toes el caucho contra el Pittsburgh Piratas visita el lunes. Foltynewicz ha ganado salidas consecutivas después de derrotar a los Azulejos 8-3 con tres carreras dadas en seis hits y un BB en seis fotogramas.

Pittsburgh son 0-11 en sus últimos 11 juegos del lunes y Pittsburg son 2-7 en sus últimos 9 juegos de la calle mientras que el bajo es 19-9-1 en Pittsburgh los últimos 29 juegos de la carretera. El más es 18-6-2 en Atlanta los últimos 26 juegos de lunes y Atlanta son 6-15 en sus últimos 21 juegos de lunes mientras que el más es 27-11-2 en Atlanta los últimos 40 partidos en casa. El más es 6-2 en las últimas 8 reuniones en Atlanta y Pittsburgh son 15-6 en las últimas 21 reuniones. Me quedo con los Piratas y el Over cobra valor aqui.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Pittsburgh Pirates at Atlanta Braves
7:35 PM EDT | SunTrust Park
PIR 4017 | ATL 4025

¿Quién ganará el partido MLB de Pittsburgh Pirates at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

Predicción
Pirates -121

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente