San Diego Padres at New York Mets 5/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 23 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jhoulys Chacin contra Matt Harvey

Los Padres de San Diego se dirigen a Citi Field el martes 23 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Mets de Nueva York. Los lanzadores iniciales esperados son Jhoulys Chacin para los Padres y Matt Harvey para los Mets.

Las probabilidades de este enfrentamiento son San Diego en +150 y Nueva York en -160. Los Padres tienen una marca de 24-20-2 sobre / debajo y un registro de línea de 20-26-0. Los Mets son 16-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 27-9-6 sobre / bajo.
Los Mets de Nueva York no han podido encontrar ningún tipo de consistencia hasta ahora y eso es generalmente porque la ofensiva no ha anotado regularmente. Los Mets anotaron el domingo, pero los Angels visitantes anotaron mucho más en una decisión de 12-5. El abridor de Nueva York Tommy Milone fue golpeado fuertemente con ocho carreras dadas (siete ganadas) en siete hits, incluyendo tres bolas largas a través de sólo 1,1 entradas para caer a 1-2. El NYM logró siete hits y un par de pases libres con Jay Bruce tocando una bomba de tres carreras mientras Matt Reynolds y Curtis Granderson golpeaban solos. Matt Harvey toes el caucho contra los Padres de San Diego que visitan en acción de martes. Harvey recibió una decisión no última vez en una derrota por 5-4 en Arizona con tres carreras anotando en seis hits y cuatro paseos en 5.1 marcos.

San Diego son 18-45 en sus últimos 63 juegos de camino y San Diego son 8-20 en sus últimos 28 en general, mientras que San Diego son 8-20 en sus últimos 28 juegos en hierba. Nueva York son 2-8 en sus últimos 10 en general y Nueva York son 2-8 en sus últimos 10 juegos en hierba mientras que el más es 18-6-4 en Nueva York los últimos 28 partidos en casa. San Diego son 1-4 en las últimas 5 reuniones.

Estos dos abridores han sido golpiados fuertemente, no veo un favorito aqui, pero si un juego que tendra muchos fuegos artificiales. Tomo el mas...

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


San Diego Padres at New York Mets
7:10 PM EDT | Citi Field
SD 4026 | NYM 4018

¿Quién ganará el partido MLB de San Diego Padres at New York Mets de esta noche contra la propagación?

Predicción
Over +8

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente