Texas Rangers at Boston Red Sox 5/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 23 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Andrew Cashner vs. Rick Porcello

Los Rangers de Texas se dirigen a Fenway Park el martes, 23 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Medias Rojas de Boston. Los lanzadores iniciales esperados son Andrew Cashner para los Rangers y Rick Porcello para los Medias Rojas.

Las probabilidades para este enfrentamiento tienen Texas en +185 y Boston en -200. Los Rangers tienen una marca de 20-25-0 sobre / debajo y un récord de línea de 27-18-0. Los Medias Rojas son 20-23-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 21-20-2 sobre / bajo.
Los Medias Rojas de Boston se están manteniendo a flote en la Liga Americana Este y son una racha larga de la semana larga de convertirse en un factor importante temprano en la división. Los Medias Rojas no podrían haber estado mejor que lo hicieron en una derrota 12-3 de Oakland el domingo.

El abridor de Boston Eduardo Rodríguez mejoró a 3-1 con las tres carreras anotando seis hits y un paseo por ocho tramos. El Red Sox acumuló 15 hits y seis carreras con Mitch Moreland golpeando un jonrón de dos carreras, mientras que Hanley Ramírez fue 3-4 con dos RBI y dos carreras. Deven Marrero le dio a Boston otros dos golpes mientras que Mookie Betts, Jackie Bradley Jr. y Christian Vasquez anotaron dos veces y manejaron en una carrera. Los Medias Rojas le dan la pelota a Rick Porcello para el partido de un comienzo contra los Texas Rangers visitantes. Porcello sale de una victoria 5-4 (ND) en St. Louis con las cuatro carreras repartidas en nueve hits y tres BB en seis entradas.

Texas están 11-1 en sus últimos 12 en general y Texas son 11-1 en sus últimos 12 juegos en hierba mientras que Texas son 9-1 en sus últimos 10 juegos después de una victoria. El más es 13-3 en Boston último 16 en general y el más es 13-3 en Boston 16 en hierba, mientras que el más es 4-0 en Boston los últimos 4 partidos en casa. El bajo es de 5-2 en las últimas 7 reuniones en Boston.
Una vez más Boston es un gran favorito de casa, Porcello no ha tenido esa "suerte" con este inicio de temporada, con los caliente que esta jugando Texas voy a coger la camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Texas Rangers at Boston Red Sox
7:10 PM EDT | Fenway Park
TEX 4004 | BOS 4002

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

Predicción
Texas +185

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente