Seattle Mariners at Boston Red Sox 5/26/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Yovani Gallardo vs. Eduardo Rodríguez

Los Marineros de Seattle visitan Fenway Park el viernes, 26 de mayo de 2017 para jugar los Medias Rojas de Boston. Los posibles titulares son Yovani Gallardo para los Marineros y Eduardo Rodríguez para los Medias Rojas.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Seattle en +165 y Boston en -175. Los Marineros tienen un récord de 25-22-0 y un marcador de 20-27-0. Los Medias Rojas están 22-23-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 23-20-2 sobre / bajo.
Los Medias Rojas de Boston han disfrutado de un pequeño chorro y están en la puerta de tomar el segundo lugar en la Liga Americana Este. El estallido continuó el jueves con los Medias Rojas derrotando a los Rangers por 6-2, tanto con los brazos como con los murciélagos.

El abridor de Boston, Drew Pomeranz, lo ganó con dos carreras anotadas en cuatro imparables, mientras que eliminó a once en seis entradas con cuatro relevistas, ni siquiera permitió a un corredor de base. Los Medias Rojas totalizaron diez hits y cinco paseos con Deven Marrero golpeando una bomba de dos carreras, mientras que Xander Bogaerts fue profundo con dos carreras y dos carreras. Los Medias Rojas están esperando otra salida fuerte de Eduardo Rodríguez cuando se opone a Seattle el viernes. Rodríguez logró seis inicios consecutivos de calidad y en general tiene 3-1 con una efectividad de 3.10 en ocho aperturas.

El bajo es de 10-1 en Seattle los últimos 11 juegos del viernes y el más es 8-3 en Seattle los últimos 11 en la hierba y el más es 15-7 en Seattle los últimos 22 en general. El más es 14-2 en Boston 16 en general y el más es 14-2 en Boston los últimos 16 en hierba, mientras que Boston son 1-7 en sus últimos 8 juegos de viernes. El más es 9-2-1 en las últimas 12 reuniones en Boston y Seattle son 5-13 en las últimas 18 reuniones en Boston. Dame a Boston para hoy viernes, dando la camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Seattle Mariners at Boston Red Sox
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Seattle Mariners at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

Predicción
Boston -1.5 (+145)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente