St. Louis Cardinals at Colorado Rockies 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Adam Wainwright contra Kyle Freeland

Los cardenales de St. Louis visitan el campo de Coors el sábado, 27 de mayo de 2017 para jugar los Rockies de Colorado. Los posibles titulares son Adam Wainwright para los Cardenales y Kyle Freeland para los Rockies.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene St. Louis en -102 y Colorado en -108. Los Cardenales tienen un récord de 26-16-2 y un marcador de 23-21-0. Los Rockies son 29-20-0 contra la línea de la carrera y tienen un 22-26-1 sobre / debajo del expediente.
Más en el lado de los Rockies, están rodando con LHP Kyle Freeland el sábado. En sus 51.2 entradas y récord de 5-2 este año, Freeland tiene una efectividad de 3.31 con 32 K y 24 BBs.

Colorado tiene algunos murciélagos agradables también. Entrando en esta serie, Carlos Blackmon lideró el camino en 65 hits, 36 carreras y 42 carreras, mientras que Nolan Arenado sumó 55 hits, 32 carreras y 33 carreras impulsadas con 12 jonrones. Blackmon bateó un triple y un jonrón el viernes entre su 4-de-4 días con tres carreras y una carrera. En cuanto a Arenado, embolsó dos hits, dos carreras y un RBI.

St. Louis es 8-2 en sus últimos 10 juegos de sábado, y 8-3 en sus últimos 11 durante el juego dos de una serie. Los Cardenales también tienen 21-5 en los últimos 26 comienzos de Wainwright el sábado, y 53-26 en las últimas 79 aperturas de Wainwright.

Mientras tanto, Colorado tiene marca de 6-1 en las últimas siete aperturas de Freeland y 6-1 en las últimas siete aperturas de Freeland. Los Rockies también están 5-2 en sus últimos siete partidos de sábado, y el bajo es 4-0 en los últimos cuatro Freeland comienza en casa.

Wainwright cedió 12 ganados en un tramo de tres aperturas este mes, pero desde entonces se ha calmado con uno ganado en nueve hits en 13.1 entradas en sus dos últimas salidas. En cuanto a Freeland, ha dado hasta tres ganados en cada una de sus últimas tres aperturas, un total de nueve ganado más de 17,2 entradas. Cualquier cosa puede suceder en el aire raro de Coors Field, pero me quedare con la casa y apostando a una racha ganadora. Dame a los Rockies.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


St. Louis Cardinals at Colorado Rockies
8:40 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Colorado Rockies de esta noche contra la propagación?

Predicción
Colorado -118

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente