Baltimore Orioles at Tampa Bay Rays 6/25/2017 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chris Tillman vs. Jake Odorizzi

El campo de Tropicana es el sitio del fósforo entre los Orioles de Baltimore y los rayos de Tampa Bay el domingo, 25 de junio de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Chris Tillman para los Orioles y Jake Odorizzi para los rayos.

Baltimore abre a +141 mientras Tampa Bay se abre a -151. Los Orioles tienen un récord de 39-31-3 y un marcador de 32-41-0. Los Rays son 40-36-0 contra la línea de salida y tienen un registro 46-29-1 sobre / bajo.
Chris Tillman fue fenomenal en 2016 y hasta habían hablado de él en la carrera de Cy Young durante la mayor parte de la temporada. Este año ha sido el polo opuesto al entrar en el juego del domingo con un ERA de 8,39 y un récord de 1-5. Su ERA es doloroso de mirar, y es difícil creer que este es el mismo lanzador que lanzó tan bien el año pasado.

Ha permitido al menos cinco carreras en cuatro de sus últimas cinco aperturas, y los números son francamente aterradores. Durante ese tiempo ha lanzado un total de 19.1 entradas y dando hasta 39 hits y 27 carreras ganadas. Eso es una ERA justo debajo de 27.00 en un tramo de cinco empezar.

El domingo, Jake Odorizzi recibe la llamada y ha estado sólido todo el año. Sólo tiene cuatro victorias (contra tres derrotas), pero mantiene su equipo en casi todos los partidos. Ha permitido tres carreras o menos en nueve de las 10 aperturas, y en el otro comienzo, permitió cuatro carreras, apenas un baño de sangre. Lo busco para dar otro comienzo de calidad el domingo.

Sólo hay un camino por recorrer. Los Orioles han sido terribles en el camino y Chris Tillman ha sido patético. Los rayos estan calientes y en casa son peligrosos. Esto puede ser una victoria fácil y me gustan los rayos, para la venganza del ultimo partido.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Baltimore Orioles at Tampa Bay Rays
1:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Baltimore Orioles at Tampa Bay Rays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: TB -150


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente