Chicago Cubs at Miami Marlins 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Mike Montgomery vs. Edinson Volquez

Los Cachorros de Chicago se dirigen a Marlins Park el domingo 25 de junio de 2017 para enfrentarse a los Miami Marlins. Los lanzadores iniciales esperados son Mike Montgomery para los Cubs y Edinson Volquez para los Marlins.

Las probabilidades para este partido son Chicago en -116 y Miami en +106. Los Cachorros tienen una marca de 37-34-2 sobre / debajo y un récord de línea de 27-46-0. Los Marlins son 36-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 41-27-4 sobre / bajo.

Los Miami Marlins cerraron a los Cubs en la apertura de la serie del viernes por la noche y buscarán ganar el partido de la goma el domingo. J.T. El homerun de tres carreras de Realmuto fue la única ofensiva que los Marlins pudieron montar el sábado. Miami es actualmente siete juegos abajo .500 en general y 11.5 juegos fuera de primer lugar.

Los Marlins se enfrentarán con Edison Volquez (3-8 4,19 ERA), de 32 años, en el final de la serie. Volquez no tiene victorias en sus últimas dos aperturas y ha dado diez carreras en sus últimas ocho entradas.

Todas las fases del equipo de pitcheo de Chicago están en llamas en este momento. Incluso el recién llegado de la rotación, Montgomery, tiene mucha experiencia en el bullpen esta temporada antes de tomar el papel. Debería seguir impresionando de nuevo. Dame a lo Cubs. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Chicago Cubs at Miami Marlins
1:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
PATELO SPORT
ANALISTA
38-23 ULTIMOS 61 MLB PICKS

PICKS: CHC -116


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente