Boston Red Sox at Baltimore Orioles 6/1/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 1 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Eduardo Rodriguez vs. Wade Miley

Oriole Park es el sitio del enfrentamiento entre los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore el jueves 1 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Eduardo Rodríguez para los Medias Rojas y Wade Miley para los Orioles.

Boston abre en -117 mientras que Baltimore abre en +107. Los Medias Rojas tienen un récord de 24-25-2 sobre / bajo y una marca de línea 26-25-0. Los Orioles son 24-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 24-24-2 sobre / bajo.
Baltimore también tiene algunos chicos dignos de mención. En el camino hacia el miércoles, Mark Trumbo tuvo 53 hits, 31 carreras y 24 carreras impulsadas, mientras que Adam Jones tuvo 49 hits, 23 carreras y 21 carreras impulsadas. Turbo saltó dos hits con dos carreras impulsadas y dos carreras el miércoles, mientras que Jones jonroneó entre sus tres hits, dos carreras y cinco carreras impulsadas.

Los Medias Rojas son 1-4 en sus últimos cinco juegos en la cancha contra un abridor zurdo y 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Rodríguez. Boston también está 6-1 en las últimas siete aperturas de Rodríguez en el juego uno de una serie, y 4-1 en las cinco últimas carreras de Rodríguez.

Mientras tanto, los Orioles están 4-1 en los últimos cinco partidos en casa frente a un abridor zurdo y 4-1 en sus últimos cinco juegos del jueves. Baltimore también tiene 3-7 en las últimas 10 aperturas de Miley contra el Este de la Liga Americana, y 3-7 en las últimas 10 aperturas en casa de Miley.

Después de un par de salidas ganadas tres (más de 14.0 entradas totales), Rodríguez fue grande en su última aparición contra Seattle, yendo 6 innings con cinco hits y ninguno ganado. En cuanto a Miley, ha dado cuatro ganados en dos de sus últimas tres aperturas, incluyendo su más reciente en Houston. Me gusta Rodríguez y los Medias Rojas mucho mejor aquí, así que voy con Boston para la victoria. Para ir detras del dinero, dare la carrera y media.  

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Boston Red Sox at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
26-16 ULTIMOS 42 MLB PICKS | +838

PICKS: RED SOX -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente