Chicago Cubs at Pittsburgh Pirates 6/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes 16 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Eddie Butler contra Trevor Williams

Los Cachorros de Chicago se dirigen al PNC Park el viernes, 16 de junio de 2017 para enfrentarse a los Piratas de Pittsburgh. Los lanzadores iniciales esperados son Eddie Butler para los Cachorros y Trevor Williams para los Piratas.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Chicago en -130 y Pittsburgh en +120. Los Cachorros tienen una marca de 35-28-2 sobre / debajo y un registro de línea 23-42-0. Los Piratas son 33-33-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 31-31-4 sobre / bajo.

Los Piratas de Pittsburgh están en medio de un homestand de diez partidos y han ganado cuatro de sus primeros siete partidos. El miércoles, Pittsburgh tuvo su racha de cuatro victorias consecutivas en una derrota por 5-1 contra Colorado. Los Piratas están seis juegos por debajo de .500 en general y 4.5 juegos fuera del primer lugar.

Trevor Williams (3-3, 5,13 ERA), de 25 años de edad, hará su novena carrera en las Grandes Ligas en este enfrentamiento. Pittsburgh ha ganado cada una de sus cuatro aperturas anteriores y ha dado diez carreras en sus últimas 22 entradas.

Los Cachorros siguen siendo favoritos a pesar de haber acumulado pérdidas y haber perdido 13 de sus últimos 16 partidos en el camino. Sé que el público ama a los Cachorros y el título de los últimos años los hizo amar aún más, pero mi bondad. Estamos hablando de un equipo que ha ganado tres de sus últimos 16 juegos en la carretera. Los Piratas están jugando su mejor pelota de la temporada en este momento y mientras Williams no ha sido bueno, Butler tiene una ERA más de cinco en el camino. Como siempre hay un dicho: Viernes de hembra, dame a los Piratas detras del dinero.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Anoche bajamos 3 unidades (gracias Boston) pero hoy buscamos 49 de 73 entradas ganadoras en béisbol. Abraham "TheZ" en MLB Run ahora va + $ 2,425 y esta noche tiene una +A-Unit de MLB Play en un juego de la Liga Americana donde no debería tener ningún problema de cobrar. Hemos ganado 8-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 9-Straight este viernes. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Chicago Cubs at Pittsburgh Pirates
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at Pittsburgh Pirates de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: PIT +120


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente