Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Amir Garrett contra la colina rica

Dodger Stadium es el lugar del enfrentamiento entre los Cincinnati Reds y los Dodgers de Los Angeles el viernes, 9 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Amir Garrett para los Reds y Rich Hill para los Dodgers.

Cincinnati abre en +174 mientras que Los Ángeles abre en -185. Los Rojos tienen un récord de 33-23-2 y una marca de línea de 33-25-0. Los Dodgers están 26-36-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 25-34-3 sobre / bajo.
Con los Rojos buscarán jugar un gran béisbol como lo hicieron contra los Cardenales en la reciente serie que tuvieron. Sin embargo, los Rojos estarán mirando hacia Scooter para seguir teniendo su producción ofensiva después de un truco de sombrero de jonrones en un solo partido contra los Cardenales.

El título para el montículo para los Rojos en este juego es Amir Garrett. Garrett ha estado luchando en la temporada como él ha comenzado en 9 juegos en el año con 47.2 entradas que son tiradas. Garrett ha sido capaz de sacar a 36 bateadores con un registro de 3-4 y una horrible 7.17 ERA.

Piense que esta ofensiva poderosa de Cincinnati permanece caliente el viernes mientras que el comienzo de este viaje de la costa oeste no retrasará Reds. Salir de 4 barrido de juego de Cardenales rivales da tonelada de confianza de los Rojos. La ofensiva de los Dodgers también será buena gracias al arrancador de los Rojos, Garett.

Garrett ha pasado de ser el punto brillante inesperado en la rotación de los Rojos a principios de año, hasta ahora, donde ha dejado 21 carreras ganadas en sus 3 últimas carreras que cubren 11.2 entradas de trabajo. Yuck. Por otro lado, Hill no ha ido más de 5 entradas en ninguna de sus últimas 6 aperturas, lo que podría plantear un problema. No soy fan de Hill, y la ofensiva de los Rojos está en llamas ahora, así que creo que le darán a Garrett suficiente apoyo para robar el juego uno aquí.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers
10:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: CIN +1.5 / ALTA +7.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente