Cleveland Indians at Baltimore Orioles 6/19/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Lunes 19 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Corey Kluber contra Dylan Bundy

Oriole Park es el sitio del enfrentamiento entre los Cleveland Indians y los Orioles de Baltimore el lunes 19 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Corey Kluber para los Indios y Dylan Bundy para los Orioles.

Cleveland abre en -138 mientras que Baltimore abre en +128. Los indios tienen un récord de 26-37-3 sobre / bajo y una marca de línea de 26-40-0. Los Orioles son 30-37-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 36-29-2 sobre / bajo.

Los Indios de Cleveland irán por su sexta victoria consecutiva cuando visiten los Orioles de Baltimore el lunes por la noche. Los defensores de la Liga Americana campeones de los Indios barrido Minnesota por una puntuación combinada de 28-8 en los cuatro partidos en Target Field. Cleveland está en el primer lugar en la División Central de la Liga Americana y tiene una ventaja de dos juegos sobre los Mellizos.

El ex ganador del Premio Cy Young Corey Kluber (5-2 4,15 ERA) hará su décima entrada para los Indios en este enfrentamiento. En su última salida, Kluber cedió dos carreras y derrotó a diez bateadores durante una derrota de 6-4 contra los Dodgers.

Baltimore 1B Chris Davis (oblicuo) probablemente será marginado otra semana más o menos antes de que sea capaz de reanudar las actividades de béisbol. A través de 67 juegos, Cleveland ocupa el lugar 17 en promedio de bateo y 18 en carreras anotadas. Para la temporada, Baltimore ocupa el puesto 13 en promedio de bateo y 22 en carreras anotadas. Llévese a los indios a ganar la apertura de la serie el lunes.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Cleveland Indians at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cleveland Indians at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: CLEVELAND -148


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente