Washington Nationals at Miami Marlins 6/19/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Lunes 19 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Tanner Roark vs. Edinson Volquez

Marlins Park es el sitio del enfrentamiento entre los Nacionales de Washington y los Miami Marlins el lunes 19 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Tanner Roark para los Nacionales y Edinson Volquez para los Marlins.

Washington abre en -131 mientras que Miami abre en +121. Los Nacionales tienen un récord de 35-30-3 sobre / bajo y un 35-33-0 marca de línea de ejecución. Los Marlins son 32-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 38-24-4 sobre / bajo.

Los Marlins de Miami han logrado la primera mitad de la temporada para el segundo año capitán Don Mattingly. Los Marlins perdieron dos de tres en Atlanta durante el fin de semana y están siete partidos por debajo de .500 en general. El slugger de Miami Marcel Ozuna lidera el equipo en promedio de bateo, jonrones y carreras.

Los Marlins se enfrentarán con el veterano derecho Edison Volquez (3-7 3.72 ERA) en la apertura de la serie. Miami ha ganado cada una de las últimas cuatro salidas de Volquez y ha permitido sólo cinco carreras en sus últimas 26 entradas de trabajo.

Washington de Jayson Werth está actualmente en la lista de discapacitados de 10 días con una contusión en el pie izquierdo. A través de 69 partidos, Washington ocupa el segundo lugar en promedio de bateo y el segundo en carreras anotadas. Para la temporada, Miami se ubica en el quinto lugar en promedio de bateo y en el 16º en carreras anotadas. Lleve a los Marlins a ganar detrás de un fuerte esfuerzo de Volquez el lunes. Dame los Marlins con la camajana a mi favor. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Washington Nationals at Miami Marlins
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: MIA +1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente