Los Angeles Angels at New York Yankees 6/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ricky Nolasco vs. Jordan Montgomery

Los Angeles Angels se dirigen al Yankee Stadium el miércoles 21 de junio de 2017 para enfrentarse a los Yankees de Nueva York. Los lanzadores iniciales esperados son Ricky Nolasco para los ángeles y Jordania Montgomery para los Yankees.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Los Angeles en +167 y Nueva York en -177. Los Ángeles tienen una marca de 35-35-1 sobre / debajo y un registro de línea de 40-31-0. Los Yankees están 40-27-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 38-29-0 sobre / bajo.

Los Ángeles tiene marca de 5-2 en las últimas 7 aperturas de Chávez y de 1-5 en sus últimos 6 juegos del jueves, mientras que el máximo es de 5-1-1 en sus últimos 7 partidos en total. Nueva York es 1-7 en sus últimos 8 partidos contra el Oeste de AL y 5-2 en las 7 pasadas de casa de Severino en casa mientras que el excedente es 6-0 en sus 6 juegos caseros pasados. Los Angeles es 9-30 en las últimas 39 reuniones entre estos dos equipos en Nueva York.

Antes de su última salida en la que dejó cuatro carreras contra Oakland, Severino tuvo un sólido tramo de cinco carreras seguidas con dos carreras o menos. Chávez, por su parte, ha dado cinco o más en la mitad de sus últimas seis aperturas. Creo que Severino es mucho más fácil de confiar que Chávez, y esta será la verdadera prueba para ver si los Yankees se han recuperado de su racha de derrotas y creo que lo hacen aquí de una manera importante.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 22 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Los Angeles Angels at New York Yankees
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at New York Yankees de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: YANKEES -177


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente