Milwaukee Brewers at Cincinnati Reds 6/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 28 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chase Anderson vs Luis Castillo

Great American Ball Park es el sitio del enfrentamiento entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati el miércoles, 28 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Chase Anderson para los Cerveceros y Luis Castillo para los Rojos.

Milwaukee abre en -113 mientras que Cincinnati abre en +103. Los Cerveceros tienen un récord de 42-32-4 sobre / bajo y una marca de línea de 45-33-0. Los Rojos son 40-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 45-27-3 sobre / bajo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ANICO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este miercoles 28 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

Brewers @ Reds | 06/28 | 7:10 PM CST

PICK: BREWERS (-120)

Ambos equipos han sido muy diferentes esta temporada, los Cerveceros han sido muy consistentes y han mantenido el impulso durante el lapso de la temporada. Los Rojos, por otra parte, han sido impresionantemente inconsistentes, consiguiendo terribles actuaciones a menudo. Con Castillo en el montículo, los Rojos han visto un buen titular, pero los Cerveceros tienen una ofensiva mucho más activa para conseguir la victoria.
Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente