New York Yankees at Oakland Athletics 6/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 16 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Luis Severino vs. Sean Manaea

Los Yankees de Nueva York visitan el Coliseo el viernes, 16 de junio de 2017 para jugar el Atletismo de Oakland. Los posibles titulares son Luis Severino para los Yankees y Sean Manaea para los Atletismos.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Nueva York en -145 y Oakland en +135. Los Yankees tienen un récord de 36-27-0 y un marcador de 40-23-0. Los atletas son 32-33-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 37-26-2 sobre / bajo.

Los Yankees de Nueva York se quedan en Oakland para enfrentarse a los A's para el juego tres de esta serie de cuatro juegos. Los Yankees están 6-4 en sus últimos diez partidos y perdieron ante Oakland 8-7 en innings adicionales el jueves. Los Yankees son los primeros en el Este de la Liga Americana con un récord de 38-26 y están a dos juegos por delante de los Medias Rojas. Los Yankees están 16-17 en el camino esta temporada.

Masahiro Tanaka tomará el montículo para los Yankees el sábado. Tanaka tiene 5-6 en la temporada con 72.2 entradas lanzadas. Tanaka lleva una efectividad de 6.07 con 66 ponches en 20 paseos. Tanaka lanzó 6,2 entradas en su última salida permitiendo una carrera ganada en cuatro hits. Los Yankees han ganado siete de sus últimos ocho partidos disputados un sábado.

Los Oakland A son el equipo inferior del AL West con un récord de 28-38 en la temporada. Los A son 4-6 en sus últimos diez partidos y se sientan 16.5 juegos detrás de los Astros que lideran la división. Oakland tiene 19-13 en casa esta temporada.

Jesse Hahn subirá la colina para los A's. Hahn tiene 2-4 en la temporada con 60.2 entradas lanzadas. Hahn lleva una efectividad de 3.56 con 48 ponches en 21 paseos. Hahn lanzó 5 entradas en su última salida permitiendo tres carreras ganadas en siete imparables. Oakland ha vencido a los Yankees sólo una vez en sus últimas cinco veces que los recibió.

Los Yankees han tenido un duro ir tan lejos en su viaje por carretera de la costa oeste actual. Los Yankees todavía tienen el primer puesto en el Este de la Liga Americana y son el mejor equipo este fin de semana. Tanaka será presentado en la colina y debe llevar a los Yanquis de regreso a la columna de la victoria.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 9-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 10-Straight este sabado. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



New York Yankees at Oakland Athletics
4:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Yankees at Oakland Athletics de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: YANKEES -145


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente