Arizona Diamondbacks at Philadelphia Phillies 6/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 17 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Zack Godley contra Jerad Eickhoff

Los Diamondbacks de Arizona visitan Citizens Bank Park el sábado 17 de junio de 2017 para jugar a los Philadelphia Phillies. Los titulares probables son Zack Godley para los Diamondbacks y Jerad Eickhoff para los Phillies.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Arizona en -127 y Filadelfia en +117. Los Diamondbacks tienen un récord de 32-33-2 y un marcador de 36-31-0. Los Filis son 31-34-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 34-27-4 sobre / bajo.

Los Diamondbacks de Arizona permanecen en Filadelfia por el juego dos de su serie de tres juegos contra los Filis. Los Diamondbacks tienen 41-26 en la temporada y el segundo en el Oeste de la Liga Nacional un juego detrás de los Rockies. Los Diamondbacks tienen un récord de 7-4 en sus últimos diez partidos, con una racha de cuatro victorias consecutivas en esta serie y 15-17 en el camino esta temporada.

Zack Godley tomará su lugar en el montículo para los DBacks. Godley está 2-1 en la temporada con 44.1 innings pifced. Godley lleva una efectividad de 2.44 con 36 ponches y 13 paseos. Godley lanzó 6,2 innings en su último juego permitiendo dos carreras ganadas en dos hits.

Los Diamondbacks son un favorito el sábado en Filadelfia, pero todavía muestran un montón de valor. Eickhoff ha visto terrible en el montículo para los Filis esta temporada y todavía tiene que recoger una victoria. ERA de Eickhoff es a través de la áspera y tendrá otra dura prueba el sábado.

Cobré en Arizona el viernes, y espero hacer lo mismo el sábado. Eickhoff no puede comprar una victoria en este momento, y los Filis apenas han tenido éxito con él en la colina. Filadelfia no puede ganar cada partido 1-0, y sus luchas ofensivamente le van a costar muchos juegos esta temporada, incluyendo este. No estoy seguro de por qué la línea es tan baja para los D-Backs, pero no me quejo. Dame Arizona y la línea baja.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 9-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 10-Straight este sabado. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Arizona Diamondbacks at Philadelphia Phillies
4:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Arizona Diamondbacks at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: ARIZONA -127


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente