Oakland Athletics at Chicago White Sox 6/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Sábado 24 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Daniel Gossett vs. James Shields

Los Atletismo de Oakland visitarán el Campo Celular de Estados Unidos el sábado 24 de junio de 2017 para jugar los Medias Blancas de Chicago. Los titulares probables son Daniel Gossett para el Athletics y James Shields para los Medias Blancas.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Oakland en +114 y Chicago en -124. Los atletas tienen un récord de 41-30-2 sobre / bajo y un 36-37-0 marca de línea de ejecución. Los Medias Blancas son 38-33-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 34-34-3 sobre / bajo.

Los A son 7-3 en sus últimos 10 juegos de sábado, y el más es 4-0 en los últimos cuatro de la A durante el juego dos de una serie. El más es también 6-2 en los últimos ocho juegos de sábado de s, y Oakland es 7-20 en sus últimos 27 juegos contra un arrancador de la derecha.

Mientras tanto, los Medias Blancas están 5-2 en sus últimos siete partidos del sábado, y 6-14 en las últimas 20 aperturas de Shields. Chicago también tiene 1-5 en las últimas seis aperturas de los Shields el sábado, y 1-8 en las últimas nueve aperturas de Shields contra un equipo con un récord perdedor.

El primer inicio de Gossett este año fue bastante feo (seis ganados en 3.1 entradas), pero se recuperó contra un duro equipo de Houston con 6.2 entradas y dos ganados. En cuanto a Shields, fue un poco oxidado en su regreso de la DL en Toronto (5,2 innings, tres ganados), pero por el contrario ha renunciado a sólo una carrera ganada en cada una de sus tres aperturas este año. Me gusta que Shields se sacuda aquí y ayude a guiar a los Medias a una victoria. La linea abrio con -124 y ahora se encuentra en -106 una buena linea para aprovecharla. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este sabado 24 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Oakland Athletics at Chicago White Sox
2:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Chicago White Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: CWS -106


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente