San Francisco Giants vs Chicago White Sox Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

Los Gigantes de San Francisco están en agenda para enfrentarse a los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field el miércoles 5 de abril de 2023. Los lanzadores que se espera que comiencen son Logan Webb y Dylan Cease. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Las cosas nos han ido bien en el diamante en la primera semana de la temporada y esperamos continuar esa tendencia el miércoles. Hay 13 juegos en la pizarra con un montón de acción por la tarde para que pueda comenzar el día con una nota positiva con un juego temprano. ¡Rueda con nosotros mientras nos dirigimos a la ventana!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los Medias Blancas barrieron su única serie de 2022 con los Gigantes en julio en Oracle Park. Chicago puso un signo de exclamación en su barrida al derrotar a San Francisco 13-4 en el juego final el 3 de julio. Lucas Giolito limitó a los Giants a solo tres hits en seis entradas y ponchó a siete para llevarse la victoria y el jardinero Joc Pederson se fue 2 -4 con un doble y una impulsada para ayudar a llevar a los Medias Blancas a la victoria. 

En los seis juegos jugados entre estos dos equipos en Guaranteed Rate Field desde 2014, los Medias Blancas han ganado todos menos dos. Los Medias Blancas dominaron a los Gigantes durante ese período, ganando 11 veces en 14 oportunidades. Lynn ha lanzado efectivamente contra los Giants en su carrera (3.19 ERA) y lanzó bien en casa en 2022 (3.01 ERA), por lo que San Francisco enfrentará una batalla cuesta arriba. Los Giants tuvieron dificultades para ganar consistentemente fuera de casa la temporada pasada, terminando con un récord de 37-44. Batearon un magro .229 fuera de su estadio local en 2022. Los Giants lograron ganar a lo grande contra los Medias Blancas el lunes 12-3, pero las posibilidades de que repitan la actuación son escasas. La mayoría de las señales y tendencias apuntan a una victoria de los Medias Blancas el miércoles.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

San Francisco Giants vs Chicago White Sox Prediction, 4/5/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Espero que Chicago vuelva a la normalidad con Cease en el montículo en este enfrentamiento. Cerró la alineación ganadora de la Serie Mundial en el Día Inaugural y terminó segundo en la votación del Cy Young el año pasado. Chicago ha sido mejor que San Francisco ofensivamente en el transcurso de la primera semana de la temporada, y tiene al mejor abridor en el montículo. Los White Sox habían ganado cinco juegos consecutivos entre estos equipos antes de su derrota el lunes. Tienen valor como pequeño favorito para nivelar la serie el miércoles por la tarde.

PICK: WHITE SOX (-135) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente