Oigan, ¿Camajanes escucharon el chisme futbolero? ¡Neymar está a punto de dejar el Paris Saint-Germain (PSG)! El brasileño parece que va a firmar con el Al-Hilal de Arabia Saudita, ¡y se va a embolsar una lana de locos! Según el Camajan de ESPN, Julien Laurens, Neymar va a meterle la firma a un contrato de dos años con Al-Hilal, ¡y va a ganar la friolera de 100 millones de euros por año! Y lo mejor es que parece que las pláticas van bien, el PSG quiere 80 millones de euros para soltar al jugador de 31 años.
Esto está como para hacer palomitas, porque el PSG se ve que está cambiando su rollo. Primero perdieron a Messi, que se fue a Inter Miami sin pedir permiso, y todavía hay lios con Mbappé, aunque ya hay rumores de que se van a poner de acuerdo después de echarse un taco el fin de semana.
Dicen que la salida de Neymar del PSG está en el horno, porque Fabrizio Romano, que se las sabe de traspasos, dice que está en marcha. Y hasta una fuente que anda cerca de las negociaciones le soltó a la Agence France-Presse que Neymar "seguro se va", y que "ya ni en los planes del club ni del coach" está en París.
A Neymar en el PSG le ha pegado la maldición de las lesiones. Se jodió el tobillo en marzo y hasta en la pretemporada por Asia se unió al equipo. Ahorita ni estaba cuando el PSG empató con Lorient, y la excusa oficial es un "síndrome viral", o sea, seguro andaba de rumba.
Ahora el Al-Hilal le echó el ojo a Neymar porque Mbappé les mandó a volar a los sauditas al principio del verano. Dicen que el PSG aceptó una feria récord de 300 millones de euros por Mbappé el mes pasado, pero el Camajan dijo que ni en sueños se iba al Medio Oriente. Neymar parece más tranquilo con la idea.
Neymar llegó al PSG por una lana de locos en 2017, como 222 millones de euros, ¡pura lana! Pero entre lesiones y broncas, su paso ha sido de altibajos. Tiene contrato con los del PSG hasta el 2025.
Mientras todos esperamos la confirmación oficial, ya están tirando apuestas sobre dónde va a caer Neymar. Dicen que podría regresar al Barcelona, y hasta su amigo Sergi Roberto soltó que hablaron del tema. Si Neymar se va pa' otro lado, el Barcelona puede agarrar su radar y buscar a João Félix del Atlético de Madrid, según Romano.
Resumiendo, la posible partida de Neymar del PSG hacia Al-Hilal podría ser el cambio de juego en el fútbol, con clubes y jugadores adaptándose a los cambios. Entre tratos, billetes y las prioridades cambiantes de los equipos, el cotorreo del fútbol nunca se acaba. ¡A ver qué nos depara la siguiente jugada en la carrera de Neymar!.